Escapadas Rurales: 4 Alojamientos con oferta en hotel rural o casa rural

Buscar un hotel rural o casa rural para pasar unos días de vacaciones, es una opción estupenda para ir con tu pareja o con los niños que siempre disfrutan con las escapadas rurales.

Por eso nos hemos puesto a buscar vacaciones baratas en esas zonas rurales que tanto os gustan y hemos encontrado varios opciones de escapadas rurales.

Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas (Jaén)

El Parque Natural de Cazorla es una de las mayores superficies protegidas de España con sus 209.920 hectáreas.

Su gran red hidrográfica permite realizar numerosas actividades divertidas: paseos en barca, senderismo o conocer los nacimientos del Guadalquivir y el Segura o el salto de agua de Chorro Gil son sólo algunas de las posibilidades.

Impresionante la variedad de plantas y animales que te podrás encontrar. Podrás ver el vuelo del águila real y el buitre leonado y pasear por bosques de pinos salpicados de encinas, robles y áceres.

Pero además de naturaleza, te recomendamos que visites el castillo de la Iruela, la necrópolis ibérica de Toya en Peal de Becerro y la villa romana de Bruñel.

Si buscas hoteles con ofertas baratas, te recomendamos:

Hotel Balneario Parque de Cazorla

[thrive_megabutton mt=»VER DISPONIBILIDAD DE CHOLLO» st=»» color=»blue» link=»https://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-hotel-spa-parque-de-cazorla-oferta-balneario.html» target=»_blank» align=»full»]

 

Hotel Sierra de Cazorla

[thrive_megabutton mt=»VER DISPONIBILIDAD DE CHOLLO» st=»» color=»blue» link=»https://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-hotel-sierra-de-cazorla-oferta-alojamiento-parque-natural.html» target=»_blank» align=»full»]

 

Cangas de Onís (Asturias)

Cangas de Onís es un precioso destino del norte de España que ocupa un lugar destacado.

En su hermosa ciudad encontrará muchos restaurantes donde degustar la exquisita sidra asturiana y probar su increíble gastronomía.

A 12 km de la capital, podrás visitar uno de los sitios emblemáticos de esta zona y que no puedes perderte: el Santuario de Covadonga, lugar de culto para los asturianos que van a presentar sus respetos y devoción a la Virgen de Covadonga, llamda la Santina.

Además podrás disfrutar de los famosos Lagos de Enol, Enol y Ercina, un entorno natural e increíblemente verde que no se te va a olvidar.

Si buscas hoteles con ofertas baratas, te recomendamos:

Hotel María Manuela Hotel & Spa

[thrive_megabutton mt=»VER DISPONIBILIDAD DE CHOLLO» st=»» color=»blue» link=»https://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-hotel-maria-manuela-benia-onis-asturias.html» target=»_blank» align=»full»]

 

Hotel Los Acebos (Cangas de Onís)

[thrive_megabutton mt=»VER DISPONIBILIDAD DE CHOLLO» st=»» color=»blue» link=»https://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-hotel-acebo-cangas-de-onis-asturias-oferta.html» target=»_blank» align=»full»]

 

 

Frigiliana (Málaga)

Frigiliana es considerada como uno de los pueblos más bonitos de Andalucía y es que su entorno natural ofrecen al turista un lugar ideal para sus vacaciones y escaparse del stress.

Frigiliana te permitirá disfrutar de un entorno rural y tranquilo pero a la vez, con las ventajas de estar perfectamente comunicada con grandes centros de población.

Te recomendamos largos paseos por su casco histórico, muy especialmente por la noche, en los que apenas oirá el murmullo de algunos vecinos reunidos en la calle, olvidándose por completo del mundo que hay fuera.

Hotel Villa Frigiliana

[thrive_megabutton mt=»VER DISPONIBILIDAD DE CHOLLO» st=»» color=»blue» link=»https://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-hotel-villa-frigiliana-oferta-pueblo-con-encanto-andaluz.html» target=»_blank» align=»full»]

 

¿Has elegido ya entre todas las escapadas rurales qué hotel o casa rural te apetece más?