10 Chollos y ofertas Semana Santa que te gustarán un montón.

10 Impresionantes ofertas Semana Santa ¡Últimas Plazas¡

Seguro que tienes muchas ganas de vacaciones y estás buscando ofertas Semana Santa para poder disfrutar a tope de un buen descanso y un estupendo viajes Semana Santa.

Te vamos a ayudar a buscar entre todos las ofertas Semana Santa que tenemos y en las que hemos encontrado chollos para tus vacaciones baratas.

Además tenemos varios sitios para que puedas elegir. Desde Málaga, Cádiz, Huelva o la Costa Catalana no te vas a quedar sin unas estupendas vacaciones de Semana Santa.

Ofertas Semana Santa

Ofertas Semana Santa en Huelva

Ohtels Islantilla

El Ohtels Islantilla de 4 estrellas se sitúa a tan solo 200 metros de la playa y a un paseo de distancia del campo de golf y centro comercial de Islantilla.

Tiene una amplia piscina para adultos y niños rodeada de palmeras y con una estupenda terraza solarium donde podrás conseguir un bonito bronceado.

En su restaurante encontrarás un buffet internacional con show cooking y menús especiales para celíacos. No te pierdas las noches de comida temática que organizan.

Además dispondrás de un completo programa de animación y actividades tanto diurno como nocturno para adultos y niños.

Se merece una mención especial la zona Spa que dispone de piscina interior, jacuzzi, baño turco y circuito de aguas, completado además con gimnasio y salas de masajes.

Las habitaciones son en su mayoría tipo junior suite con un pequeño salón incorporado donde encontramos un sofá cama. Equipadas con todo lo necesario para que tengas una estancia confortable.

[thrive_link color=’blue’ link=’https://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-ohtels-islantilla-oferta.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER CHOLLO ACTIVO AHORA[/thrive_link]

 

Ohtels Mazagón

El Ohtels Mazagón, es un aparthotel de 4 estrellas, inaugurado en junio de 2009 y situado en Mazagón en una de las playas más vírgenes del litoral andaluz, que ocupa una extensa franja de kilómetros de arena fina y dorada.

Su ubicación le hace privilegiado por encontrase en las proximidades del entorno de Doñana y rodeado de acantilados y pinares, goza de un clima suave durante todo el año.

Ofrece la tranquilidad requerida por sus visitantes, al mismo tiempo con fácil acceso a diversos puntos de interés turísticos como “Los Lugares Colombinos”.

El Apartahotel  tiene 383 habitaciones dobles, dobles uso individual, triple, junior suite, más 2 habitaciones para personas con movilidad reducida, con baño completamente equipado, cocina, salón con sofá cama, mesa de trabajo, terraza, WiFi de alta velocidad, climatización individual y TV LCD 32”.

El restaurante ofrece un amplio y variado buffet de comida mediterránea, siempre con la finalidad de satisfacer las expectativas del cliente.

[thrive_link color=’blue’ link=’https://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-ohtels-mazagon-oferta-mazagon-huelva.html’ target=’_self’ size=’medium’ align=’full’]VER CHOLLO ACTIVO AHORA[/thrive_link]

 

Hotel Garden Playanatural

El Garden Playanatural Hotel & Spa es un complejo solo para adultos situado entre la Flecha de El Rompido y las marismas del Río Piedras, en uno de los enclaves turísticos con más encanto y solera de Andalucía: Costa de la Luz.

Rodeado de un paraje natural de alto valor paisajístico y medioambiental, el hotel sorprende a sus huéspedes con unas espectaculares vistas y una original oferta de servicios y actividades exclusivas para adultos.

El Hotel Garden Playanatural ponen a tu disposición una extensa oferta de servicios y actividades para convertir tu estancia en una experiencia muy especial.

El complejo hotelero dispone de 230 habitaciones completamente equipadas con todos los servicios y comodidades, todas ellas amplias, luminosas y con vistas al mar, a la piscina o al jardín.

El centro Spa & Wellness ofrece una selecta carta de tratamientos de belleza y salud además de sauna, jacuzzi, baño turco, piscina interior climatizada y un exclusivo circuito termal.

[thrive_link color=’blue’ link=’https://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/oferta-hotel-garden-playa-natural-solo-adultos-huelva.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER CHOLLO ACTIVO AHORA[/thrive_link]

 

Ofertas Semana Santa

Ofertas Semana Santa en Málaga

Hotel Riu Costa del Sol

El Club Hotel Riu Costa del Sol es un complejo totalmente renovado en 2.016 y situado en pleno paseo marítimo de Torremolinos. Con vistas a la playa es un concepto totalmente nuevo con un todo incluido las 24 horas al día.

El ClubHotel Riu Costa del Sol **** cuenta con 3 piscinas exteriores, 1 piscina interior, 1 piscina infantil y Splash park para niños para que toda la familia disfrute del agradable clima de la costa del sol.

Dispone de una oferta gastronómica muy completa con el que podrás disfrutar de su todo incluido las 24 horas, 3 restaurantes y 5 bares serán la delicia de los más exigentes.

Amplios programas de entretenimiento  y de shows harán que tus vacaciones sean lo más divertidas y entretenidas posible. Si eres de los que quieren aprovechar las vacaciones para hacer deporte, podrás practicar voleibol playa, windsurf y golf en los alrededores de este hotel todo incluido en Torremolinos.

Además, si deseas relajarte tienen a tu disposición una zona de Spa, baño de vapor y diferentes tratamientos.

[thrive_link color=’blue’ link=’https://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-hotel-riu-costa-del-sol-todo-incluido.html’ target=’_self’ size=’medium’ align=’full’]VER CHOLLO ACTIVO AHORA[/thrive_link]

 

Hotel Roc Marbella Park

El Hotel Roc Marbella Park se encuentra situado a 15 minutos del centro de Marbella, 900 m. de una de las mejores playas de la Costa del Sol y a 100 m. del campo de golf de Sta. Maria en una zona tranquila rodeada de bosques.

El Hotel es un lugar ideal para vacaciones de familia, deportistas y todas aquellas personas que sientan atracción por la naturaleza.

El  complejo tiene un total de 332 habitaciones. Todas ellas tienen aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, tv satélite, teléfono y baño completo.

El hotel completa sus instalaciones y servicios con recepción, peluquería, salón de tv, salón de juegos de mesa, salón de lectura con biblioteca, parking, zona wifi, animación, y pistas de multideporte (tenis, minigolf, basket, futbito, volley, petanca y pin pon).

[thrive_link color=’blue’ link=’https://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-hotel-roc-marbella-park-oferta.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER CHOLLO ACTIVO AHORA[/thrive_link]

 

Hotel Vik Gran Hotel Costa del Sol

Está situado en la Costa de Mijas (Málaga) a tan solo 24 minutos de Marbella y 12 minutos en coche de Fuengirola al borde del mar Mediterraneo.

Formado por un edificio de seis plantas con vistas al mar y a la montaña, dispone de 2 salas para reuniones y cockteles, sala de lectura, sala de tv, tiendas de recuerdos y prensa, alquiler de bicicletas y piscina situada junto al mar para poder disfrutar de preciosos atardeceres.

Sus 300 habitaciones y 2 suites estan equipadas para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Equipadas con terrazas con buenas vistas, aire acondicionado individual y calefacción, teléfono directo, Tv via satelite, secador de pelo, caja fuerte de seguridad en alquiler y wifi gratis en las habitaciones.

Todas sus habitaciones cuentan con terraza con vistas lateral al mar.

Ofertas Semana Santa

Ofertas Semana Santa en Cádiz

Hotel Riu Chiclana

El Hotel Riu Chiclana es un establecimiento bajo la modalidad única de todo incluido.

Se sitúa en plena Costa de la Luz andaluza, junto a la Playa de la Barrosa de Chiclana, España con una longitud de 7 Km, y una anchura de 60 m.

El Club Hotel Riu Chiclana dispone de servicios como un restaurante principal, restaurante andaluz (según ocupación) y otro restaurante en la piscina, también dispone de varios bares (bar piscina, bar salón, bar plaza, bar acuático y bar mirador), dos piscinas de agua dulce con jacuzzi, piscina infantil con barco pirata y toboganes, piscina infantil con tobogán, tumbonas, sombrillas, toallas y cabinas den la piscina, terraza solarium, club para niños, parque infantil, peluquería, centro de salud y belleza con diferentes tratamientos, masajes y salón de belleza, biosauna, jacuzzi, ducha escocesa, gimnasio, piscina interior climatizable, discoteca, sala de conferencias, tienda de souvenirs, quiosco, uso de ordenadores con acceso a internet, zona wireless.

El hotel cuenta con un total de 832 habitaciones (dobles, familiares y suites), las habitaciones dobles estan equipadas con baño con bidé, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, calefacción central, ventilador de techo, pequeña nevera, tv vía satélite, caja fuerte, balcón o terraza.

[thrive_link color=’blue’ link=’https://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-hotel-riu-chiclana-oferta-cadiz-chiclana.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER CHOLLO ACTIVO AHORA[/thrive_link]

Ofertas Semana Santa

Ofertas Semana Santa en Alicante

Hotel Port Fiesta Park (Benidorm)

Este hotel moderno está a 12 minutos a pie de la playa y a 6 km del parque de atracciones Terra Mítica por lo que esta muy bien ubicado.

Las habitaciones son informales y cuentan con Wi-Fi (por un suplemento) y televisión de pantalla plana; algunas tienen balcón.

Además cuenta con restaurante buffet que sirve desayunos, almuerzo y cena, y discoteca/bar de moda. Entre las demás instalaciones cabe destacar parque y piscina infantil, piscina cubierta, piscina exterior con bar, gimnasio con sauna y solárium.

[thrive_link color=’blue’ link=’https://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-hotel-port-fiesta-park.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER CHOLLO ACTIVO AHORA[/thrive_link]

 

Hotel Roca Esmeralda

El Hotel Roca Esmeralda cuenta con una magnífica piscina y muchas actividades tanto para adultos como para niños.

Dispone de una cafetería donde disfrutar de un ambiente tranquilo y un restaurante donde ofrecen comida tipo buffet de productos variados.

Si buscas un auténtico relax, no dejes de visitar el Spa del hotel en el que encontrarás jacuzzi, sauna, pediluvio además de piscina climatizada. Las instalaciones las completan un gimnasio  en el que ofrecen clases con entrenador persona.

El Hotel Roca Esmeralda dispone de dos tipos de habitaciones:

– Doble, si viajáis en pareja,

– Doble con salón, ideal para familias.

[thrive_link color=’blue’ link=’https://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-ar-roca-esmeralda-oferta-calpe.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER CHOLLO ACTIVO AHORA[/thrive_link]

 

Ofertas Semana Santa

Ofertas Semana Santa en la Costa Catalana

Hotel Guitart Central Park Resort & Spa (LLoret de Mar)

Hotel de trato familiar en Lloret de Mar para disfrutar sin preocupaciones y con la mejor relación calidad-precio.

Dispone de 252 habitaciones exteriores perfectas para disfrutar de unas vacaciones perfectas en la Costa Brava.

Todas las habitaciones están equipadas con TV con canales internacionales, aire acondicionado, baño completo y pequeño balcón o terraza.

Dispone de Spa, gimnasio y un restaurante tipo buffet, además de 5 piscinas.

Para los más pequeños la diversión está asegurada con el parque infantil y su estupendo programa de animación.

[thrive_link color=’blue’ link=’https://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-guitart-central-park-oferta-lloret-de-mar.html’ target=’_self’ size=’medium’ align=’full’]VER CHOLLO ACTIVO AHORA[/thrive_link]

 

Hotel Best Mediterráneo (Salou)

El Hotel Best Mediterráneo de 3 estrellas está situado a tan solo 7 minutos a pie de la playa Capellans en Salou y a 8 minutos en coche del Parque Port Aventura, es una estupenda opción para compaginar playa y diversión.

Dispone de un restaurante tipo buffet con show cooking (cocina a la vista) donde sirven comida nacional e internacional.Cuenta además con un Bar – Cafetería y un Snack Bar donde los clientes de todo incluido podrán consumir fuera de los horarios de apertura del restaurante (sujeto a cambios por parte del hotel).

En los exteriores del Hotel Best Mediterráneo *** encuentras una amplia terraza solarium con zonas ajardinadas, parque infantil y una estupenda piscina con zona separada para adultos y niños. Tienen un amplio programa de animación tanto diurno como nocturno, pensado para adultos y niños, con actividades deportivas, ping pong…

Las habitaciones del Hotel Best Mediterráneo *** son todas exteriores con balcón o terraza y están equipadas con todo lo necesario para pasar una agradable estancia.

[thrive_link color=’blue’ link=’https://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-hotel-best-mediterraneo-salou.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER CHOLLO ACTIVO AHORA[/thrive_link]

 

¿Te gustan estas ofertas semana santa?

Suscríbete para estar siempre a la última

Recibe por correo electrónico todas las novedades que publicamos en ElCholloBlog, como Ofertas de Última Hora, Escapadas Exclusivas, Guías de Viaje y mucho más.

0 comentarios
logo chollloblog

Apúntate la Newsletter para Enterarte de Todo

Recibe novedades del blog, ofertas superinteresantes, escapadas exclusivas y sorteos de CholloVacaciones.com

¡¡Gracias por formar parte de la familia de CholloVacaciones.com!! Por favor, revisa tu email para activar tu cuenta. Si no has podido encontrar nuestro email de activación, comprueba tu carpeta de correos no deseados o spam y añade nuestro email a tu lista de contactos.

Pin It on Pinterest