Si estás cansado de equivocarte de tarifa, de tener que pagar suplementos y extras en el último momento, ¿sabes el tiempo libre que estás perdiendo?.
Además, el tiempo es dinero, así que ¿te imaginas cuanto has perdido en tus últimos viajes?.
Irte a un todo incluido te resolverá muchos de estos problemas y te ayudará a centrarte en el pleno disfrute de tus vacaciones.

Índice
RAZÓN 1: UN DISFRUTE EXTRA
La mayoría de las veces que viajamos con pequeños el tema de las actividades suele ser un problema recurrente. Sabemos bien que nosotros somos exigentes pero los más peques ¡aun más!.
Sin embargo, muchos hoteles que ofrecen estas tarifas suelen incluir actividades infantiles, lo que significa entretenimiento para ellos y descanso para nosotros.
La que viaja con todo incluido viaja con otra mentalidad, más propensa a la desconexión y al relax que tanto anhelamos muchas veces (y que nos merecemos).

RAZÓN 2: SABER CUANTO TE VAS A GASTAR
Lo hemos mencionado antes y es que es una completa realidad. Que levante la mano el que no se haya gastado algo más de lo esperado en algún viaje *nadie la levanta*.
Yo siempre he acabado pagando más, que si hoy prefiero desayunar aquí, que si me apunto al gimnasio, que si ahora hago esta actividad… ¡MUCHOS EXTRAS!.
Lo que queremos es tenerlo todo llano, nuestra rutina ya nos trae demasiados comederos de cabeza… Por favor, en vacaciones solo se aceptan alegrías y buenas noticias.

RAZÓN 3: FÁCIL PLANIFICACIÓN
Con las actividades que incluye esta tarifa podemos ahorrarnos también mucho tiempo en búsquedas como: «¿que hacer?», «¿dónde debo ir?», «¿qué visitar?»… Un sin fin de cuestiones que surgen cuando nosotros somos los organizadores, cosa que para muchos resulta bastante tedioso.
El hotel se encarga de darte lo mejor de lo mejor y solo tienes que elegir lo que más te apetezca, así de sencillo.

RAZÓN 4: DESCUBRIR NUEVAS EXPERIENCIAS
Está claro que si gestionamos solos el viaje y tenemos que pensar en todo, podemos tender a ir a los lugares más turísticos y eso esta genial pero ¿te han dicho alguna vez de que la esencia de los lugares a veces no está en su foco más visitado?.
He aquí la clave, cuando viajas con todo incluido puedes optar por actividades alternativas que quizás antes ni te habías planteado.
Nuestra recomendación es que te empapes de cultura y conozcas a la gente del lugar, ve más allá de lo tradicional, añade ese valor extra a tu escapada.

RAZÓN 5: COMIDA Y BEBIDA
Deseando estabas de llegar a este punto.
Los restaurantes suelen tener un amplio horario de apertura lo que significa que podrás repetir tu plato favorito cuantas veces quieras y tus niños podrían permitirse algún que otro capricho…
Hablando de bebidas, no es plan de que te bebas todos los recursos del bar pero oye, una copita no hace daño, date un gustazo, ¡que ese cuerpo no se mantiene solo!.

RAZÓN 6: AMBIENTE FAMILIAR
Pensemos que muchas veces los que reclaman estas ofertas son familias, así que no seréis los únicos.
Un aliciente extra es que a diferencia de otro tipo de alojamientos tradicionales, en estos se prioriza que las habitaciones contiguas sean de la gente con la que viajáis.
Así podemos tener todo bien controladito…

RAZÓN 7: ¿NECESITAS OTRA MÁS?
Si has llegado a este punto, no te lo pienses más, lo estás deseando, ¡lo necesitas!.
En CholloVacaciones.com puedes encontrar muchas ofertas únicas en la web con precios muuuuy bajos que te enamorarán a primera vista.
La vida está ahora muy complicada como para poner los precios altos, lo siento pero no, con nosotros eso NO.
0 comentarios