6 Destinos para el Puente de Diciembre | Prepara tu próximo viaje

Los mejores destinos para el puente de diciembre

Estás a punto de descubrir los mejores destinos para el puente de diciembre, así que ve preparando las maletas porque te vas de viaje. El final de año es un momento ideal para organizar una escapada, y es que tienes la oportunidad de conocer lugares con espíritu navideño especial. Y si lo que quieres es tranquilidad, también tenemos opciones para ti.

Este año, el puente de diciembre es un poquito diferente, ya que los dos festivos caen el martes (día de la Constitución) y jueves (Día de la Inmaculada). Esto significa que puedes configurar tu puente de hasta 3 maneras diferentes. Vamos, que podríamos decir que vamos a tener 3 puentes en 1. ¡Hay que enfocarse siempre en lo positivo!

Por un lado, puedes aprovechar el fin de semana del 3 y el 4 de diciembre y juntarlo con el martes 6, haciendo puente el lunes día 5. Por otra parte, puedes hacer puente el viernes 9 juntando el festivo día 8 con el fin de semana del 10 y el 11 de diciembre. Y finalmente, puedes combinar el martes 6 y el jueves 8 cogiendo el miércoles 7. Opciones no te van a faltar.

Bueno, y si puedes, hay otras opciones como hacer un gran puente (más bien un acueducto) y hacer una escapada, por ejemplo, desde el martes 6 hasta el domingo 11. La cuestión es que este puente de diciembre tienes que viajar sí o sí. Ten en cuenta que podríamos estar ante tu último viaje de 2022. ¿Lo vas a dejar pasar?

Y ahora sí, vamos a ver dónde viajar en estos días tan señalados. ¿Vas a sumergirte de lleno en el ambiente navideño? ¿Quieres hacer compras en grandes capitales europeas? ¿Vas a desconectar en un lugar tranquilo? Vamos a verlo…

3 Destinos del Puente de Diciembre en Europa | Haz un viaje diferente

Destinos para el puente de diciembre en Europa

Vamos a comenzar hablando de destinos del puente de diciembre en Europa. En Chollovacaciones estamos especializados en la Península Ibérica, y defendemos que España es un país para viajarlo porque cuenta con sitios maravillosos. Sin embargo, en esta ocasión queremos recomendarte algunos destinos europeos para estas fechas.

¿Por qué? – Te preguntarás. La realidad es que si te gusta la Navidad, hay algunos países donde se vive de una manera muy intensa. Así que el puente de diciembre es una gran oportunidad para visitarlos y dejarte llevar por el espíritu más navideño.

Copenhague

Si estás pensando viajar con niños por Europa para que descubran la navidad de su mayor apogeo, la capital danesa es lo que buscas. En esta fecha la ciudad ya se viste de navidad, y además, descubrirás rápido que es un sitio especialmente recomendable para los más pequeños. Igualmente, es ideal si viajas en pareja o con la familia.

Vas a enamorarte de sus exquisitas decoraciones en puntos míticos como el puerto de Nyhavn. Mercadillos navideños, atracciones, dulces típicos, coros navideños… Eso sí, prepara ropa de abrigo porque allí sí que hace frío en esta época.

Berlin

La capital alemana ofrece un ambiente único a los enamorados de la Navidad. Descubre algunos de los monumentos más impresionantes de Europa mientras callejeas por la gran cantidad de mercadillos navideños que hay en la ciudad a diario. Compra artesanías únicas para decorar tu árbol y tu casa y comprueba por qué sus dulces y chocolate son tan famosos.

Monta en trineo sin salir de la ciudad y cuando quieras resguardarte del frío (la temperatura media es de 1 °C, aprovecha para visitar un museo. Y decimos uno porque cuando vayas a “La isla de los museos” no sabrás cuál elegir.

Las espectaculares luces de la ciudad son un regalo para la vista. Y si eliges esta fecha, no dudes en subir a la catedral para contemplar las vistas. Cuando subas, lo entenderás.

Si tienes suerte, hasta puede que haya nieve.

Marrakech

Y ahora nos alejamos un poquito del ambiente navideño para recomendarte otro destino ideal en estas fechas: Marrakech. La ciudad marroquí es mundialmente conocida por su belleza y por albergar planes como contemplar un cielo increíblemente estrellado desde el desierto.

¿Por qué en diciembre? Muy sencillo. La temperatura en esta época suele oscilar entre los 6º y los 20º, por lo que es tu oportunidad de visitar este lugar sin pasar un calor horrible.

Podrás recorrer la Medina por la mañana en manga corta y llevar solo una sudadera para la noche. Y si quieres visitar el desierto del Sahara (actividad imprescindible), es tu oportunidad de hacerlo sin pasar calor. Además, podrás contemplar hermosos atardeceres en los que no querrás soltar tu cámara.

Artesanías, jardines, una deliciosa gastronomía local diferente, y por supuesto, palacios y monumentos. Además, durante la primera quincena de diciembre (fecha del puente) la afluencia de turistas es mínima, por lo que podrás disfrutar de una gran tranquilidad en un destino exótico con mucho que ofrecer.

Destinos el Puente de Diciembre en España | Escapadas imprescindibles

Destinos en España para el puente de diciembre

¿Hay destinos para el puente de diciembre en España? La duda casi ofende. No hace falta alejarte de España para encontrar sitios ideales si te gusta la Navidad y destinos idóneos para desconectar en estas fechas. Vamos a recomendarte 3 posibilidades para el próximo puente de diciembre que te van a encantar.

La Costa del Sol

Si piensas que la Costa del Sol es un destino exclusivo de playa y sol para el verano, estás cometiendo un gran error. Nadie discute que tenga algunas de las mejores playas de nuestro país, pero también ofrece planes durante el invierno. Y el puente de diciembre es un gran momento para visitarla.

Descubre monumentos y lugares míticos como la Catedral de Málaga, el Museo Picasso o el tajo de Ronda (entre otros muchos) sin las grandes afluencias de turistas de la temporada alta.

El espectáculo de luces de la calle Larios en Málaga es uno de los más reconocidos en España. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es un momento ideal para disfrutar de su magia.

Y hablando de navidades, ¿qué tal hacer un shopping en Puerto Banús y Marbella? Todo ello acompañado por un clima muy suave y agradable. Por algo lo llaman la Costa del Sol.

Gran Canaria

El mes de diciembre en las islas Canarias se caracteriza por una Navidad más cálida de lo que estás [email protected] Con una media de 22ºC y 8 horas diarias de sol, las celebraciones se realizan al aire libre, bajo las estrellas, e incluso con algún baño en la playa. No son las navidades más típicas, pero es una experiencia totalmente nueva en un entorno idílico.

Y hablando de Navidad, ¿conoces el Belén de arena de la playa de las Canteras? Un espectáculo digno de contemplar.

En cuanto a la gastronomía tan especial que ofrece la isla, cabe destacar que en esta fecha tendrás la ocasión de degustar dulces típicos canarios. Todo un regalo para el paladar, ya lo verás.

Vigo

Si tenemos que hablar de luces de Navidad en España, es imposible que nos olvidemos de hablar de Vigo. Turistas de toda Europa contemplan cada año la iluminación navideña de la ciudad más cosmopolita de Galicia.

Pero más allá de eso, si haces una escapada durante el puente de diciembre, tendrás la oportunidad de hacer varios planes. Tantos que no sabrás elegir. Para empezar, ir de compras a la famosa calle Príncipe, es casi una obligación: artesanías, gastronomía, ropa… lo que busques.
También hay hueco para los amantes de la naturaleza, de la fiesta o del deporte. Esta ciudad alberga planes para todos los gustos.

Nuestra recomendación personal: la calle Rosalía de Castro. En esta céntrica zona encontrarás todo tipo de restaurantes, atracciones y un tren clásico de trineos sobre raíles, entre otras muchas atracciones navideñas.

Con este destino, es imposible equivocarse.

Encuentra Destinos para el Puente de Diciembre con Chollovacaciones

Ofertas para el puente de diciembre

Si buscas destinos para el puente de diciembre a precio de chollo, querrás contactar con nuestra agencia de viajes online. Contamos con precios exclusivos en los mejores alojamientos de 3 y 4 estrellas de España. Cada semana, nuestro equipo se encarga de seleccionar cuidadosamente tu próximo chollo.

Pero somos mucho más que lo que encontrarás en nuestro portal web. Si no encuentras el viaje que estás buscando, puedes contactar con nosotros para que intentemos ayudarte a realizarlo. Tu satisfacción es nuestro objetivo. Y ten por seguro que viajar es nuestra mayor pasión, así que sabemos lo importante que es encontrar el destino adecuado.

¿Y si te dijéramos que aún hay más? No nos llamamos cholloverano. Somos Chollovacaciones, porque tenemos todo tipo de viajes a precios exclusivos. Eso significa que puedes contactar con nosotros si estás buscando otro tipo de experiencias: grandes viajes, cruceros, vuelo más hotel, viajes a parques de atracciones, etc.

El puente de diciembre es una fecha muy entrañable y familiar porque el ambiente navideño ya se respira en cada rincón. Por eso, queremos recordarte que las vacaciones baratas con niños son una de nuestras especialidades. Ofertas especiales, descuentos y hasta hoteles con alojamiento gratuito para niños.

No lo pienses e invierte en lo que realmente te hace feliz: viajar. Este puente tienes la oportunidad de hacer una escapada sin que tu bolsillo lo note a penas. ¿No crees que merece la pena? Comienza a preparar tu espíritu navideño con una bonita escapada. No te arrepentirás.

Y recuerda que un viaje nunca es un gasto. Es una inversión en ti [email protected]

Aprovecha las ofertas para el próximo puente y haz una escapada

Suscríbete para estar siempre a la última

Recibe por correo electrónico todas las novedades que publicamos en ElCholloBlog, como Ofertas de Última Hora, Escapadas Exclusivas, Guías de Viaje y mucho más.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo chollloblog

Apúntate la Newsletter para Enterarte de Todo

Recibe novedades del blog, ofertas superinteresantes, escapadas exclusivas y sorteos de CholloVacaciones.com

¡¡Gracias por formar parte de la familia de CholloVacaciones.com!! Por favor, revisa tu email para activar tu cuenta. Si no has podido encontrar nuestro email de activación, comprueba tu carpeta de correos no deseados o spam y añade nuestro email a tu lista de contactos.

Pin It on Pinterest