Día de San Valentín:6 Escapadas con chollos que te enamorarán

La llegada del día de San Valentín es una excusa perfecta para que ese dia de los enamorados puedas disfrutar de alguna de las escapadas romanticas que te mereces.

Hoy te vamos a dar ideas para que las tengas dentro de tus opciones de regalos san valentin y poder así pasar un feliz dia de San Valentín con tu pareja.

¿Vamos a por tu escapada romantica para este año? ¡Venga!

 

Día de San Valentín

El dia de San Valentin se celebra el 14 de Febrero en España, pero en otros países se celebra en fechas diferentes.

También conocido como día de los enamorados y en otros sitios como el día del amor y la amistad, es una tradición que surgió a partir de una fiesta pagana que se celebraba en Roma durante la antigüedad y en donde las mujeres se golpeaban con látigos pensando que este ritual les otorgaba fertilidad.

Mas tarde el Papa Gelasius I prohibió esta celebración y la sustituyó por la fiesta de San Valentín el 14 de Febrero.

A partir de ese momento y durante muchos años se viene celebrando San Valentin como una fecha señalada en el calendario para celebrar con tu pareja.

 

Escapadas romanticas

Para que puedas disfrutar de este día tan especial, hemos buscado hasta encontrar una escapadas romanticas perfectas con chollos en hoteles bonitos para que solo te preocupes de hacer la maleta:

 

Iberostar Royal Andalus (Sancti Petri- Cádiz)

 

Tranquilo hotel, con vistas al mar Atlántico, a tan solo un minuto de la playa de la Barrosa y a 11 km del club de golf Campano.

El hotel tiene 3 restaurantes, club de playa con un bar, piscinas cubiertas y descubiertas, un parque acuático infantil, un campo de golf, un spa y un gimnasio.

Las habitaciones y suites cuentan con televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi (de pago) y terraza, y algunas tienen vistas al mar o minibar.

VER DISPONIBILIDAD DE CHOLLO

 

Dubletree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón (Costa del Sol – Málaga)

 

Este resort rodeado de campos de golf se encuentra a kilómetro y medio de la playa y es un sitio perfecto para pasar unos maravillosos días de descanso.


Las habitaciones tienen Wi-Fi gratis con televisión de pantalla plana y balcón amueblado. Los estudios también disponen de sofá cama, mientras que las suites de 1 dormitorio tienen sala de estar independiente. Algunas habitaciones y suites ofrecen vistas al mar.


Hay un restaurante de comida mediterránea, así como bares de comidas ligeras y saludables en la planta superior. Entre las demás instalaciones se incluyen una piscina infinita en la azotea con cabañas y vistas panorámicas, una piscina en forma de laguna, un gimnasio y un spa.

VER DISPONIBILIDAD DE CHOLLO

 

Hotel Diamante Beach (Calpé – Alicante)

 

Precioso hotel de lujo situado a tan solo 9 minutos a pie de la playa de la Fossa y a 1,9 km del Club Náutico Les Bassetes.

Las habitaciones tienen balcón, televisión de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita y puedes tener vistas al mar o a la ciudad. Las habitaciones superiores tienen máquina Nespresso y sofá cama. Las suites incluyen sala de estar y bañera de hidromasaje.

El hotel cuenta con restaurante temático de lujo inspirado en Audrey Hepburn, además de un fantástico SPA con tratamientos, piscina exterior con jacuzzi.

Una opción fantástica.

VER DISPONIBILIDAD DE CHOLLO

 

Hotel PlayaDulce (Aguadulce – Almería)

 

Este tranquilo hotel con vistas al Golfo de Almería está cerquita de la playa y del Castillo de Santa Ana del siglo XVI.

Las habitaciones son luminosas y cuentan dispondrás de televisión por satélite, minibar, balcón o terraza y las suites disponen también de tetera y cafetera, y hay una suite superior que tiene piscina privada y jacuzzi en la terraza.

Además restaurante buffet y un bar junto a la piscina.

El hotel dispone también de piscina exterior, piscina con toboganes para niños y piscina cubierta (abierta según la temporada) y ofrece actividades variadas.

VER CHOLLO DISPONIBLE

 

Hotel Elba Costa Ballena (Rota – Cádiz)

 

Este fabuloso hotel que se encuentra a solo 4 minutos a pie de la playa de la Ballena, es un resort de ambiente relajado que dispone de unas sorprendentes vistas al campo de golf y al océano Atlántico.

Las habitaciones son muy luminosas y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, minibar y escritorio. Algunas con terraza o balcón con vistas al mar, al jardín o al campo de golf.

Las suites incluyen zona de descanso o sala de estar independiente con sofás. Algunas con bañera de hidromasaje, cafetera y tetera.

El hotel dispone también de un restaurante buffet con terraza, un chiringuito de temporada, un bar en el vestíbulo y un bar junto a la piscina. También ofrece 2 piscinas exteriores, un gimnasio y un spa, además de una sala de juegos y espectáculos en directo.

¡Precioso¡

VER CHOLLO DISPONIBLE

 

Hotel AR Roca Esmeralda (Calpé – Alicante)

 

Este impresionante hotel está ubicado en la playa de la Fossa, se encuentra a 1,9 km del Parque Natural del Peñón de Ifach, una roca prominente que emerge del mar y a 4 km del centro de Calpe.

Las habitaciones son informales y disponen de balcón con vistas al mar. También tienen mininevera y televisión de pantalla plana. Las suites cuentan con sala de estar o zona de comedor con sofá cama.

El hotel dispone de un restaurante informal y una discoteca además de piscina cubierta y exterior, jacuzzi, sauna, gimnasio y servicio de masajes.

Una gran opción en Calpé.

VER DISPONIBILIDAD DE CHOLLO

 

¿Tienes ya elegido dónde vas el día de San Valentín?

¿Te gustan las escapadas romanticas?