Hoteles con Spa: 8 fantásticas opciones para presupuestos ajustados

Los hoteles con spa son una alternativa única e inigualable para disfrutar de unas verdaderas vacaciones de relax en pareja o en familia así que hoy vamos a ponernos manos a la obra para buscar un hotel spa perfecto para ti.

Spa no son mas que las siglas de salus per aquam o sanitas per aquam (salud a través del agua) donde el bienestar del cuerpo es el principal objetivo.

Burbujas, masajes, chorros con agua…todo un mundo que nos ayuda a sentirnos mejor y a desestresarnos del día a día a la vez que disfrutamos de un gran bienestar.

Actualmente han ido apareciendo numerosos centros y hoteles con spa , adaptados a diferentes tratamientos o simplemente como centros de ocio y descanso.

Así que esta semana en Chollovacaciones , nos hemos puesto manos a la obra para buscar las mejores ofertas spa y te hemos seleccionado unos maravillosos hoteles con spa con los que podrás pasar una increíbles vacaciones por poco dinero en varios sitios de España como Málaga, Alicante, Lloret de Mar………

Hoteles con Spa

Oferta Hoteles con Spa en Costa de Almería

Hotel Spa: Hotel Best Oasis Tropical (Mojacar-Almería)

Este estupendo hotel spa, Hotel Best Oasis Tropical se encuentra en un sensacional en un enclave turístico del Levante almeriense (Vera, Garrucha y Mojácar). Con más de tres mil horas de sol al año, es el territorio de Europa Continental de mayor número de horas de sol anual.

El Hotel Best Oasis Tropical está situado en primera línea de playa y pegando al campo de golf de Mojacar.

En el te vas a encontrar bar, cafetería, snack, salón con tv, restaurante tipo buffet  con comida nacional e internacional, zonas WIFI gratuito, piscina exterior, piscina cubierta y climatizada en invierno.

Además cuenta con una amplia terraza con jardín y hamacas, gimnasio, mini club, parque infantil, paddle, tenis, salón para convenciones y peluquería.

Podrás disfrutar de su zona de SPA donde poder relajarte unos días.

Una sensacional elección dentro en los hoteles con spa.

 

Oferta Hoteles con Spa en Costa de Sol

Hotel Spa: Hotel Fuengirola Park (Fuengirola- Málaga)

El hotel spa Hotel Fuengirola Park es uno de los mejores hoteles en Fuengirola que se encuentra en la mejor zona residencial y turística de la ciudad. Un sitio estratégico para visitar la Costa del Sol.

Este hotel spa dispone de un cómodo acceso a la magnífica playa de Las Gaviotas, una playa que se extiende a lo largo de más de un kilómetro, perfecta para disfrutar del sol y del baño.

El Hotel Fuengirola Park , tiene 393 amplias habitaciones y es uno de los mejores hoteles con spa en Fuengirola, donde podrás encontrar muy buenas instalaciones para tu bienestar y el relax con todo tipo de tratamientos, masajes y servicios de wellness: jacuzzi, sauna, baño turco, cabinas de masajes y belleza, fuente de hielo, duchas bitérmica, de esencia, de cubo y una gran piscina climatizada y dinámica con cascadas, contracorriente, cañones, masajes lumbares, etc.

Además tienes circuitos de hidroterapia y programas de salud, belleza y relax.

hotel con spa malaga fuengirola

VER CHOLLO DISPONIBLE

Una sensacional elección dentro de los hoteles con spa.

Hotel Spa: Gran Hotel Benahavís Spa (Benahavís – Málaga)

Benahavís es un pueblo de montaña a tan solo 7 kilómetros de la playa, situado entre Marbella, Estepona y Ronda.
Aunque lo llaman el comedor de la Costa del Sol por su multitud de restaurantes y bares, Benahavís es uno de los pueblos más bonitos de Andalucía con un pasado árabe notable.

En este impresionante entorno tienes el Gran Hotel Benahavís SPA, un hotel spa de lujo, que dispone de preciosos jardines y dos 2 piscinas al aire libre.

El Spa, llevado por profesionales muy cuidadosos y donde tienes a tu disposición una amplia carta de masajes y tratamientos, cuenta con varias instalaciones para su uso y disfrute como: piscina de hidromasaje climatizada, sauna, bañeras de hidromasaje y baño turco.

Las habitaciones de gran amplitud con aire acondicionado, minibar, caja fuerte y TV satélite.

gran hotel spa benahavis

VER CHOLLO DISPONIBLE

Otra fabulosa opción dentro de los hoteles con spa.

Oferta Hoteles con Spa en Alicante

Hotel Spa: Hotel Albir Playa & Spa (Alicante)

Albir Playa Hotel & Spa invita a disfrutar de un hotel spa único en Alicante. Un alojamiento de vanguardia especialmente diseñado para tus vacaciones familiares, escapadas en pareja y disfrutar del mejor descanso.

En este hotel, destaca el diseño innovador con Senses Experience Health & Beauty Spa, un templo de relax donde predomina el estilo y la vanguardia, con una filosofía basada en la calidez de sus instalaciones, la profesionalidad de sus terapeutas y la garantía de un trato exquisito al cliente.

alfir

VER CHOLLO DISPONIBLE

 

Oferta Hoteles con Spa en Cádiz

Hotel Spa: Hotel Asur Al-Medina Wellness (Medina Sidonia  – CÁDIZ )

El Hotel Spa ATH Al Medina Wellness está localizado en Medina Sidonia, muy cerquita de Chiclana de la Frontera y es un estupendo hotel desde donde podrás conocer también Jerez de la Frontera.

Las habitaciones son estupendas, amplias y luminosas y podrás disfrutar durante tu estancia de buenas instalaciones de recreo con una cocina rica y creativa.

El Spa que dispone el hotel te ayudará a relajar tu cuerpo y mente en un entorno precioso. Además tienes un centro fitness, salón de belleza y WIFI gratis.
3

VER CHOLLO DISPONIBLE

 

Oferta Hoteles con Spa en Girona

Hotel Spa: Hotel Guitart Central Park Resort & Spa (LLoret de Mar – Girona)

El Hotel Spa Guitart Central Park Resort & Spa es un emblemático hotel familiar en Lloret de Mar que invita a disfrutar de un resort de vacaciones repleto de servicios y actividades.

Este resort con carácter familiar en la Costa Brava se ha creado especialmente pensando en quienes viajan con niños y además para asegurar la mayor diversión para grupos de amigos y parejas.

En el podrás encontrar un estupendo spa con tratamientos y masajes, animación y miniclub, discoteca, deporte, gastronomía, canguro, wifi gratis y acceso especial al Gran Casino Costa Brava.

Hotel-Guitart-Central-Park-Resort-Spa

VER CHOLLO DISPONIBLE

Oferta Hoteles con Spa en Almuñecar (Granada)

Hotel Spa: Hotel Best Alcazar (La Herradura-Almuñecar)

El Hotel Best Alcázar es un hotel spa situado en la Costa Tropical, en la zona de La Herradura (Almuñecar)

Es un hotel ideal para familias por su oferta en apartamentos de 1 y 2 dormitorios y sus instalaciones y programa de animación en verano.

El hotel tiene 3 tipos de habitaciones, las habitaciones con capacidad de hasta 3 personas, apartamentos de 1 dormitorio con capacidad de hasta 4 personas y apartamentos de 2 dormitorios con capacidad de hasta 6 personas.

Además, cuenta con un restaurante tipo buffet, incluyendo cocina vista en los desayunos y cenas y comida nacional e internacional.

Entre sus instalaciones acuáticas destaca la piscina exterior de agua dulce para adultos y otra para niños, piscina climatizada en temporada de invierno y un espléndido jacuzzi.

El Hotel tiene un spa que incluye: peluquería y salón de belleza, masajes, jacuzzi interior, sauna, termas, baño turco, baño de frutas, camino de sensaciones y sala de relax.

La oferta spa para este hotel está muy bien de precio.

VER CHOLLO DISPONIBLE

Oferta Hoteles con Spa en Benidorm

Hotel Spa: Gran Hotel Bali (Benidorm)

El Gran Hotel Bali es el más emblemático de la zona, ya que actualmente es el hotel más alto de Europa y se sitúa a pocos metros de la playa de Poniente.

El Gran Hotel Bali ofrece comida tipo buffet en su restaurante con servicio de showcooking y amplia variedad de comida. También hay un bar junto a la piscina y un bar discoteca.

Sus instalaciones se completan con piscinas para todas las edades, disco-pub, piscina lago, jacuzzi…

Si estás buscando un hotel con spa por esta zona costera, el spa del Gran Hotel Bali dispone de sauna, gimnasio, bañera de hidromasaje, masajes…un buen spa con el que poder relajarte en Benidorm.

VER CHOLLO DISPONIBLE

 

¿Cuál de estos hoteles con spa te gusta más?

Leave a Reply 0 comments