Hotel Spa: Opciones con grandes ofertas para elegir tu hotel con spa

Que maravilla poder irse a un precioso Hotel Spa de esos que te ayudan a descansar y relajarte durante unos días. Además son perfectos si quieres ir con tu pareja o familia a vivir una experiencia diferente.

A quién no le gusta meterse en un Jacuzzi o debajo de los chorros de una piscina climatizada. ¡Si y a nosotros también!

Pues hoy te vamos a enseñar algunos de ellos que tienen chollos y ofertas buenas para que vayas eligiendo el hotel spa que más te guste.

¡Seguro que volverás como nuevo!

hotel spa ofertas y chollos

 

Hotel Spa en Medina Sidonia (Cádiz)

Hotel Ath Al-Medina Wellness

hotel spa medina sidonia

El Hotel Ath Al-Medina Wellness de 4 estrellas se situa en un maravilloso edificio de estética moderna y arquitectura funcional distribuido en cinco plantas.

Se trata de un hotel boutique donde el relax y el descanso toman la máxima importancia gracias a su centro wellness spa que está dotado de todo lo necesario para tu bienestar, junto con el gimnasio y unas hermosas vistas desde el hotel.

Sus habitaciones cuentan con terrazas para poder disfrutar de las espectaculares y panorámicas vistas a las famosas localidades marítimas de Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera y Sancti Petri, cuyas arenas doradas y aguas limpias y cristalinas representan un gran reclamo para el turista.

VER DISPONIBILIDAD DE HOTEL SPA

 

 

Hotel Spa en Salou (Tarragona)

Hotel Best Cap Salou

hotel spa cap salou

El Hotel Best Cap Salou de tres estrellas se ubica en primera línea de una preciosa cala de playa, casi privada para el hotel. Situado a escasos 9 minutos de Salou y de Port Aventura, lo convierten en una excelente opción para combinar descanso y turismo.

Sus instalaciones las completan la zona de juegos (consultar precio) con bolera, billar…, la piscina climatizada y el gimnasio.

Tiene una estupenda zona de Spa (de pago) con sauna, jacuzzi, baño turco, servicio de masajes…que es ideal y perfecta para relajarse al completo.

VER DISPONIBILIDAD HOTEL SPA

 

 

Hotel Spa en La Manga del Mar Menor (Murcia)

Hotel Entremares

hotel spa mar menor

El Hotel Entremares 4****, se sitúa en primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga del Mar Menor, lo que hace se ubique realmente entre dos mares.

Este hotel reformado en 2017 es ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes ya que cuenta con bares, restaurantes, piscinas, animación y numerosas instalaciones dedicadas al ocio y la salud, de las que destaca el emblemático Centro de Talasoterapia y Spa Termas Carthaginesas.

VER DISPONIBILIDAD DE HOTEL SPA

 

 

Hotel con Spa en Fuengirola (Málaga)

Hotel Fuengirola Park

hotel con spa fuengirola

El Hotel Fuengirola Park **** es uno de los mejores hoteles con spa en Fuengirola, situado en la mejor zona residencial y turística de Fuengirola, en el corazón de la atractiva Costa del Sol.

El hotel se caracteriza por la comodidad de acceso a la magnífica playa de Las Gaviotas de la que se puede disfrutar la mayoría de los días del año dado el suave clima que mantiene este enclave privilegiado.

El hotel ofrece su magnífico SPA recien reformado y dotado de todas las instalaciones necesarias para facilitar bienestar y relax a sus clientes con todo tipo de tratamientos, masajes y servicios de wellness y fitness a través de sus instalaciones de jacuzzi, sauna, baño turco, cabinas de masajes y belleza, fuente de hielo, duchas bitérmica, de esencia, de cubo y muchos servicios más.

VER DISPONIBILIDAD HOTEL SPA

 

 

Hotel Spa en Almuñecar (Granada)

Hotel Helios Almuñecar

La situación del Hotel Helios Costa Tropical *** es inmejorable, en primerísima línea de la playa de San Cristóbal y a tan sólo 300 m del centro comercial e histórico de Almuñécar.

Dispone de todos los servicios e instalaciones que buscas para unas vacaciones relajadas y placenteras.

El Blue Bar, situado en la décima planta desde donde gozarás de unas magníficas vistas a la playa y unas espectaculares puestas del sol con música chill-out y un ambiente relajado.

Tiene una zona de Spa que ofrece una selección de tratamientos y masajes. Además de poder disfrutar  de la sauna y sala de vapor o de un baño relajante en el jacuzzi con vistas al mar Mediterráneo.

Piscina Climatizada en los meses de invierno que  ofrece además una zona con Jacuzzi disponible todo el año.

VER DISPONIBILIDAD HOTEL SPA

 

 

Hotel con Spa en Almuñecar (Granada)

Hotel Bahía Almuñecar

hotel spa bahia almuñecar

El Hotel Bahía de Almuñécar  de 4 estrellas se encuentra situado en el Centro de Almuñécar y a tan sólo 150 metros de la playa.

Su ubicación entre la playa  y el casco antiguo de Almuñécar, y sus espectaculares vistas al pueblo, las montañas y el mar, hacen de este hotel el más completo de Almuñécar.

Dispone de SPA (con cargo) con 4 salas diferentes en el que podrá disfrutar de variados tratamientos y además Ducha de inicio, Jacuzzi, Piscina Tonificación, Sauna, Fuente de hielo, Ducha cubo, Espacios sensitivos, Baño turco, Ducha de contrastes.

VER DISPONIBILIDAD HOTEL SPA

 

 

Hotel Spa en Benahavís  (Málaga)

Gran Hotel Benahavís

hotel de spa malaga

El Gran Hotel Benahavis es un reconocido hotel con spa de la provincia de Málaga con una puntuación media de 8 sobre 10, ideal para escapadas en pareja, situado en una zona tranquila que te permitirá desconectar.

Su centro de “Spa & Centro Wellness” le hará sentirse de maravilla y en  armonía con la filosofía de “Salus Per Aqua”. Las terapias y tratamientos están especialmente diseñados para establecer una sensación de bienestar.

VER DISPONIBILIDAD HOTEL SPA

 

 

Hotel Spa en Fuengirola (Málaga)

Hotel Dubletree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón

hotel spa double hilton

DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron es un Hotel único, moderno, confortable, amplio y espacioso. Un hotel solo adultos ubicado en el corazón de la Costa del Sol en la más prestigiosa urbanización de Fuengirola, muy próximo a las playas, en un entorno que invita a la relajación y al descanso, dotado con las más avanzadas tecnologías e instalaciones de primera calidad.

Entre sus instalaciones se encuentra el Nagomi Spa, que ofrece tratamientos de masajes, una ducha Vichy, peluquería, manicura y pedicura. Todo con un gran mimo y esmero acorde con la categoría de este hotel.

Además tendrás  gimnasio, paddle y sesiones de yoga, Pilates, tai chi, spinning….

VER DISPONIBILIDAD HOTEL SPA

 

 

Hotel Spa en Lloret de Mar (Girona)

Hotel Royal Star

royal star hotel spa

El Hotel Royal Star es un moderno hotel que dispone de 397 habitaciones y está situado a 10 minutos a pie de la Playa de Fenals y 15 minutos a pie de la Playa de Lloret de Mar.

Dispone de numerosas actividades pensadas tanto para la diversión como relajación y disfrute de adultos y niños.

Zonas ajardinadas y piscinas con tumbonas y sombrillas son la estrella de este alojamiento en el que destacan también la sala de juegos con ping pong, billar…(de pago)

La zona de spa, donde seguro te relajarás, incluye una piscina cubierta climatizada con cascada, baño turco, jacuzzi y sauna, así como gimnasio.

VER DISPONIBILIDAD HOTEL SPA

 

 

Hotel Spa en Sanxenxo (Pontevedra)

Hotel Carlos I Silgar

hotel spa sanxenxo

Situado en pleno centro de Sanxenxo, en pleno corazón de las Rias Baixas. A menos de 1 minuto de la playa de Silgar, en un enclave único que reune riqueza cultural y paisajística.

Junto con tratamientos de belleza tienes a tu disposición varios circuitos especializados, para que disfrute de nuestra oferta de cuidados para el bienestar:

– Spa Occidental: Una esmerada selección de circuitos de SPA occidentales. Ciencia y Tradición al servicio del Bienestar.

– Spa Oriental: Exquisitez, Exotismo y el Producto más exclusivo en unos tratamientos que destacan por su eficacia, sus fascinantes fragancias y su delicada realización.

– Spa del Mundo: los mejores rituales de Bienestar del mundo. Una cuidada selección de programas que son un estímulo para los sentidos y un bálsamo para el espíritu.

VER DISPONIBILIDAD HOTEL SPA

 

 

Ver más opciones de hoteles con Spa en diferentes destinos

hotel spa

 

¿Qué hotel spa te gusta más?