Hoteles en Mojacar Playa con ofertas que te gustarán un montón

Mojacar, sus playas y sus rincones llenos de encanto y con una oferta de hoteles en Mojacar playa genial, es uno de los sitios de la Costa de Andalucía que más personalidad tiene porque puedes recorrer paisajes llenos de contraste y pasar del ambiente más bohemio de un pueblo encalado en la montaña a las playas y los chiringuitos de la costa en pocos minutos.

Este pueblo con encanto es un destino perfecto para pasar unas vacaciones baratas rodeado de la brisa del mar y del sol del Mediterraneo.

Hoteles en Mojacar Playa con ofertas que te gustarán un montón

Hoteles en Mojacar Playa

Opción 1 de hotel playa Mojacar:

Hotel Best Mojacar

Hotel Best Mojacar

El Hotel Best Indalo es un maravilloso hotel que se encuentra en primera línea de playa y a escasos metros del campo de golf.

Dispone de todos los servicios que necesitas desde salón con tv , restaurante tipo buffet con comida nacional e internacional, zonas Wifi gratuitas y piscina exterior para adultos y para niños.
Además tiene una amplia terraza con solarium, hamacas, gimnasio, miniclub y parque infantil….
El complejo cuenta con zona SPA con jacuzzis y varias zonas de relax.

Plazas con un 28% descuento en el precio para clientes chollovacaciones.

[thrive_link color=’blue’ link=’https://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-hotel-best-mojacar-oferta-almeria-mojacar.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER DISPONIBILIDAD DE CHOLLO[/thrive_link]

 

Opción 2 de hotel playa Mojacar:

Hotel Best Indalo

Hotel Best Indalo

El Hotel Best Indalo es un hotel renovado hace muy poco por lo que cuenta con muy buenas instalaciones para disfrutar tus vacaciones en la playa.

En primera línea de playa es una gran opción para el descanso. Su proximidad a Mojacar pueblo hace que lo tengas todo a mano.

Además tienes terrazas con vistas al mar, jacuzzi exterior, programa de animación y un sin fin de instalaciones.

Cuidada gastronomía , cocina en vivo y buffet temático.

Plazas con descuentos de un 15% para chollovacaciones.

[thrive_link color=’blue’ link=’https://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/hote-best-indalo-oferta-mojacar-almeria.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER DISPONIBILIDAD DE CHOLLO[/thrive_link]

 

Opción 3 de hoteles en Mojacar playa

Apartamentos Best Indalo

Apartamentos best indalo

Los apartamentos Best Indalo de Mojacar destacan por su estilo árabe andaluz muy característico de esta zona de la costa y están en primera línea de playa.

Los apartamentos tienen 1 o 2 dormitorios, según ocupación y están equipados con salón comedor con sofá-cama para dos personas, cocina equipada con menaje básico, hornos o microondas y nevera. Baño completo, terraza, teléfono, televisión vía satélite y aire acondicionado.

En estos encantadores apartamentos puedes conseguir un 27% dto. con chollovacaciones.

[thrive_link color=’blue’ link=’https://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-hotel-best-pueblo-indalo-oferta-almeria.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER DISPONIBILIDAD DE CHOLLO[/thrive_link]

 

Además te recomendamos que si vas a ir a alguno de estos hoteles en Mojacar playa, consultes esta guía que tenemos para los que vais de vacaciones a Mojacar:

Qué ver en Mojacar: Rincones que no deberías perderte.

 

¿Te gustan estos hoteles en Mojacar playa?

¿Has estado ya en algún hotel Mojacar playa?