Hoteles y apartamentos en sierra nevada con chollos para disfrutar a tope de la nieve

Buscar hoteles en sierra nevada que tengan un buen precio para poder ir a disfrutar a tope de la nieve, hoy te va a ser más fácil que nunca. Si estás buscando un apartamento en sierra nevada o bien hoteles sierra nevada, te invitamos a que mires estas propuestas y consultes nuestra Guía super práctica de Sierra Nevada:

Hoteles en Sierra Nevada

Si estás buscando hoteles en sierra nevada, te vamos a enseñar algunos alojamientos baratos con buenísimos precios para que no te vuelvas loco buscando hoteles sierra nevada.

Hotel MontBlanc Sierra Nevada

El Hotel Montblanc Sierra Nevada, es un hotel en sierra nevada de 3 estrellas que se encuentra ubicado en plena Plaza de Pradollano, muy cerca de los principales remontes de la estación de esquí de Sierra Nevada.

Es un hotel barato para la nieve para perfecto para tener una estancia cómoda y poder disfrutar al máximo de la nieve.

Cuenta con un restaurante tipo buffet en el que ofrecen desayuno y cena (según el servicio contratado) y dispone además de Bar-Salón y Cafetería, así como una zona recreativa con mesas de billar wifi gratis en las zonas comunes del hotel.

Todas las instalaciones están pensadas para el bienestar y disfrute muy buenos precios.

[thrive_link color=’blue’ link=’http://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-hotel-mont-blanc-sierra-nevada.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER DISPONIBILIDAD DE CHOLLO[/thrive_link]

 

Hotel El Ciervo Sierra Nevada

El Hostal El Ciervo de Sierra Nevada es uno buen hostal barato sierra nevada situado a 300 metros de la Plaza de Andalucía, centro neurálgico de la estación de esquí de Sierra Nevada, y a tan solo 50 metros de la parada del Telesilla Parador.

Su ubicación es perfecta para tener una estancia cómoda y disfrutar al máximo de la nieve.

Entre sus servicios cuenta con: Restaurante, WI-FI Gratis (zonas comunes), Guardaequipaje, Guardaesquís, Sala de juegos, Salón social con TV.

[thrive_link color=’blue’ link=’http://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-hoteles-sierranevada-ofertas.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER DISPONIBILIDAD DE CHOLLO JUNTO CON OTROS ALOJAMIENTOS[/thrive_link]

 

Hotel Santa Cruz Sierra Nevada

En pleno Parque Nacional de Sierra Nevada el Hotel Santa Cruz Sierra Nevada ofrece los mejores ambientes para relajarse después de un día completo de ski.

Restaurante, Cafetería/Snack bar, Salón con Chimenea para ver la TV, jugar unas partidas con la familia y amigos, o relajarse leyendo algún libro o tomándose una copa.

Cuenta con: recepción 24 horas, bar, restaurante, WI-FI Gratis, jardín, terraza, Caja Fuerte, guardaequipaje, pista de tenis, sauna, gimnasio y mucho más para que te lo puedas pasar genial.

[thrive_link color=’blue’ link=’http://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-hoteles-sierranevada-ofertas.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER DISPONIBILIDAD DE CHOLLO JUNTO CON OTROS ALOJAMIENTOS[/thrive_link]

 

Hotel GHM Monachil

El principal atractivo del Hotel GHM Monachil es que está situado a pie de pistas y que se puede salir y volver al hotel esquiando.

Para los no iniciados existe una parada de telesilla a 60 metros de la puerta del hotel, el cual va a dar a la plaza de Pradollano en un trayecto de apenas 5 minutos.

El Hotel GHM Monachil cuenta con 79 habitaciones todas exteriores con cuarto de baño completo algunas con bañera y otras con ducha, TV vía satélite, acceso a Internet vía WIFI gratuito, teléfono, calefacción y amplios armarios. Algunas con balcón o terraza.

Tiene un precio estupendo para que no te salga nada caro.

[thrive_link color=’blue’ link=’http://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-hoteles-sierranevada-ofertas.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER DISPONIBILIDAD DE CHOLLO JUNTO CON OTROS ALOJAMIENTOS[/thrive_link]

 

Apartamentos en Sierra Nevada

Apartamentos Monte Gorbea

Los apartamentos Monte Gorbea en Sierra Nevada, se encuentran en el complejo de Monachil, cerca de Granada.

Las estaciones de esquí de Sierra Nevada están muy cerca y las plazas de Pradollano y de Andalucía se encuentran a sólo 200 metros.

Todos los apartamentos son exteriores y disponen de guardaesquíes, calefacción por suelo radiante, litera con dos camas, Sofá cama, Baño, Cocina, Menaje Cocina, Vitro cerámica, Microondas, Cafetera, Tostador, Frigorífico, TV.. Sabanas, Toallas, Video Portero, Red  Wifi (gratis) y plaza de Aparcamiento (gratis sujeto a disponibilidad).

Además los apartamentos también cuentan con venta de Forfait, alquiler de material de Esquí, clases de Esquí, Restaurante.

Un buena y económica opción disponible si estás buscando un apartamento en Sierra Nevada.

[thrive_link color=’blue’ link=’http://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-apartamentos-monte-gorbea-oferta-sierra-nevada.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER DISPONIBILIDAD DE CHOLLO[/thrive_link]

 

¿Qué te parecen todos estos hoteles en sierra nevada y los precios de los apartamentos en sierra nevada?

¡Nosotros ya tenemos nuestro alojamiento en sierra nevada¡