Selección de estupendos chollos de vacaciones para 2017 por ventas anticipadas.

Siempre se comenta que las personas previsoras suelen llevarse los mejores precios y chollos en muchas cosas y una de ellas es en conseguir vacaciones baratas a precios que más tarde suben.

Si eres uno de ellos y quieres aprovecharte de las ventajas que ofrece la compra anticipada, ponte ya las pilas y empieza a pensar como buscar un chollo entre todas las ofertas y hoteles baratos que existen.

Tienes múltiples zonas preciosas y llenas de rincones por descubrir, además de disfrutar de unas vacaciones baratas.

Mira esta selección porque nosotros ya nos hemos puesto las pilas.

Chollos de vacaciones para 2017 ventas anticipadas.

Hotel Jandalos (Jerez de la Frontera-Cádiz)

Precioso hotel de cuatro estrellas ubicado en Jerez de la Frontera perfecto para visitar esta preciosa ciudad llena de vida y citas importantes: feria del caballo, Feria de Abril, Campeonato del Mundo de Motociclismo, la fiesta de la uva, eventos teatrales, flamencos…

El Hotel Jandalos de Jerez de la Frontera, inaugurado en el 2004, tiene cuatro plantas y un total de 4 habitaciones individuales, 36 dobles y 18 suites.

Cuenta con un área de recepción, bar y restaurante climatizado.

Venta disponible a partir de Enero de 2017.

VER CHOLLO Y DISPONIBILIDAD PLAZAS

 

Hotel ATH Al-Medina Wellness (Medina Sidonia – Cádiz)

El Hotel ATH Al-Medina Wellness es un estupendo hotel de 4 estrellas que combina la estética moderna y arquitectura funcional distribuido en cinco plantas.

Sus habitaciones cuentan con terrazas para poder disfrutar de las espectaculares y panorámicas vistas a las famosas localidades marítimas de Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera y Sancti Petri, cuyas arenas doradas y aguas limpias son un autentico lujo para el visitantes.

Este hotel dispone de 39 habitaciones, cómodas y elegantes, perfectamente equipadas para garantizar que su estancia sea lo más agradable posible.

Además encontrarás restaurante, zona wellness, la peluquería o gimnasio.

VER CHOLLO Y DISPONIBILIDAD PLAZAS

Hotel Best Benalmádena (Benalmadena-Málaga)

El hotel Best Benalmádena situada en el precioso pueblo costero de Benálmadena en Málaga, tiene un total de 280 habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

Dispone de cafetería y snack bar, restaurante tipo buffet con comida nacional e internacional, zonas wifi gratuitas, piscina exterior para adultos y niños, jacuzzi, amplia terraza con hamacas y sombrillas, gimnasio y sala de reuniones. Animación y música en vivo toda la temporada.

Tienes servicio de spa con relajantes masajes, jacuzzis, sauna, termas, baño turco, baño de frutas, ducha escocesa y sala de relax.

Cuenta con servicio de recepción 24 horas, cambio de divisas y caja fuerte. El hotel también dispone de servicio de atención médica, lavandería y plazas de aparcamiento en el exterior.

Una opción excelente para las vacaciones de 2017.

VER CHOLLO Y DISPONIBILIDAD PLAZAS

Hotel Roc Marbella Park (Marbella-Málaga)

Marbella es, por méritos propios, uno de los destinos principales de la Costa del Sol.

Su excelente clima, sus playas, su entorno natural y sus importantes complejos deportivos son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece este municipio del litoral malagueño.

El Hotel Roc Marbella Park se encuentra a 15 minutos del centro de Marbella y a tan solo 900 m. de una de las mejores playas de la Costa del Sol.

El  complejo tiene un total de 332 habitaciones. Todas ellas con aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, tv satélite, teléfono y baño completo.

Muchos servicios están disponibles: peluquería, salón de tv, salón de juegos de mesa, salón de lectura con biblioteca, parking, zona wifi, animación, pistas de multideporte…..

Este hotel es perfecto para vacaciones de familia, deportistas y todas aquellas personas que sientan atracción por la naturaleza y tiene muy buen precio para compras anticipadas 2017.

VER CHOLLO Y DISPONIBILIDAD PLAZAS

Hotel Best Los Angeles (Salou-Tarragona)

El hotel Best Los Angeles de Salou, es un hotel de 4****  que tiene una magnífica situación en pleno centro de la ciudad y a tan solo 10 minutos de las Playas del Levante y Capellans.

Con 264 habitaciones que disponen de baño completo, Tv vía satélite, aire acondicionado (en verano) y caja fuerte (de pago).

En sus instalaciones te puedes encontrar con: dos piscinas para adultos, una piscina de niño, Jacuzzi y Parque infantil.

Es un alojamiento perfecto para familias, parejas y amigos con precio especial en tus compras anticipadas 2017.

VER CHOLLO Y DISPONIBILIDAD PLAZAS

Hotel Aquashow Park (Algarve-Portugal)

El hotel Aquashow Park es un original hotel que ofrece entre sus instalaciones un Parque Acuático.

Con un total de 148 habitaciones, en la mayoría de ellas es posible disfrutar de las vistas desde un balcón y disponen de caja fuerte, minibar, televisor y Wi-Fi (gratis).

Las instalaciones del hotel incluyen un restaurante, un comedor, un bar, una sala de juegos, una lavandería y Wi-Fi en las zonas públicas, además de piscina cubierta o la piscina al aire libre, gimnasio y un spa.

Las opciones de entretenimiento también incluyen club infantil.

Hay habitaciones familiares enfocada a los clientes que tienen niños por lo que lo convierte en una fantástica opción en caso de familias para el 2017.

VER CHOLLO Y DISPONIBILIDAD PLAZAS

¿Quieres consultar más ofertas de hoteles con chollos?

MIRA AQUÍ:

VER MÁS HOTELES CON CHOLLOS