8+1 Ideas fantásticas para puente de Noviembre barato

Se acerca el puente de Noviembre y puede ser el momento que necesitas para descansar y pasar unos días de desconexión y mini-vacaciones en lugares bonitos y que además tengan buenos precios para que tu bolsillo no se resientan mientras tu disfrutas.

ideas-puente-de-noviembre-barato

 

8+1 Ideas fantásticas para puente de Noviembre barato

Si estás buscando un chollo para tus vacaciones, mira estas ideas que son perfectas opciones de viajes con grandes descuentos:

1. Ofertas Especial Cadena Hoteles Playa Senator (Andalucía)

varios-playa-senator

La cadena hotelera Playa Senator ha lanzado varias ofertas muy buenas en sus hoteles de Andalucía en los que además se incluye spas, entradas a parques temáticos y de 1 o 2 almuerzos y/o cenas y niños gratis. Todo ello varia según el hotel que elijas.

Consulta cuál te conviene mejor por zonas y ofertas.

[thrive_link color=’blue’ link=’http://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollos-ofertas-cadena-playa-senator.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER OFERTA ESPECIAL NOVIEMBRE[/thrive_link]

 

2. Apartamentos Fenix Beach (Roquetas de Mar-Almería)

fenix-beach-roquetas-de-mar

Los Apartamentos Fenix Beach en Roquetas de Mar se encuentran a tan solo 300 metros de la playa y disponen de amplio salón, decoración cuidada y estilo propio.

Podrás disfrutar de pistas de tenis y solarium y tienes a tu disposición un restaurante tipo buffet, con variados y ricos platos.

Además de piscinas y bares, su cercania a tan solo 3 Km del centro de la ciudad y a 15 minutos del campo de golf lo hacen un sitio muy recomendable

[thrive_link color=’blue’ link=’http://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-fenix-beach-oferta-roquetas-de-mar.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER OFERTA ESPECIAL NOVIEMBRE[/thrive_link]

 

3. Best Oasis Tropical (Mojacar-Almería)

4

El Best Oasis Tropical de Mojacar, es un amplio hotel distribuido en varios edificios y con una ubicación fantástica frente a la playa. Además se encuentra cerca de campo de golf para disfrutar de este deporte.

Las habitaciones disponen de WIFI gratis, TV y terraza amueblada.Las suites también tienen zona de estar con sofá cama, mientras que las habitaciones superiores cuentan con vistas al mar.

Hay un restaurante self-service además de otros servicios como piscinas, jacuzzi, parque infantil y gimnasio.

[thrive_link color=’blue’ link=’http://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-hotel-best-oasis-tropical-oferta-almeria-mojacar.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER OFERTA ESPECIAL NOVIEMBRE[/thrive_link]

 

4. Apartamentos – hoteles en Sierra Nevada

ski

Porque ya empieza a oler a temporada de Ski, ¿porque no empezar a visitar la sierra granadina?

En Noviembre tienes varias posibilidades de apartamentos y hoteles a precios muy buenos para que te vayas a Sierra Nevada.

[thrive_link color=’blue’ link=’http://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-hoteles-sierranevada-ofertas.html?utm_content=buffer833ff&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER OFERTA ESPECIAL NOVIEMBRE[/thrive_link]

 

5. Hotel Al Sur de Chipiona (Chipiona- Cádiz)

alsur

El Hotel Al Sur de Chipiona, situado en el centro del pueblo, se encuentra a tan solo 50m. de la Playa de Regla, caracterizada por ser una amplia playa de arenas finas.

Tiene un total de 50 habitaciones construido en dos edificaciones de estilo andaluz, con ascensor, la más antigua, Monumento Histórico Artístico.

Un hotel con encanto en un pueblo con encanto.

[thrive_link color=’blue’ link=’http://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-hotel-al-sur-de-chipiona-oferta-cadiz.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER OFERTA ESPECIAL NOVIEMBRE[/thrive_link]

 

6. Gran Hotel Benahavis (Benahavís-Málaga)

5

 

El Hotel Benahavis en Málaga, es un hotel elegante, situado a 5 km del Club de Golf El Higueral, se encuentra a 10 km de la playa y a 15 km de los yates y las tiendas de lujo de Puerto Banús.

Las habitaciones decoradas con un gusto exquisito, incluyen Wi-Fi gratis, televisión y minibar. Además las habitaciones superiores tienen balcón, zona de estar y bañera de hidromasaje.

El hotel sirve desayuno buffet y dispone de spa completo, piscina exterior, jacuzzi, 2 restaurantes y bar.

[thrive_link color=’blue’ link=’http://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-gran-hotel-benahavis-oferta-costa-del-sol.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER OFERTA ESPECIAL NOVIEMBRE[/thrive_link]

 

7. Hotel Bahía Tropical (Almuñecar-Granada)

hotel-bahia-tropical

El Hotel Bahía Tropical está ubicado frente a la playa y al lado del parque acuático Aquatropic.

Las habitaciones, donde muchas de ellas tienen vistas al mar, disponen de Wi-Fi gratis, además de terraza, sofá cama, minibar y servicio de habitaciones.

El hotel tiene restaurante tipo buffet y un bar en la terraza con vistas al mar. Además 2 piscinas exteriores, un club infantil, spa con jacuzzi, sauna y solárium.

[thrive_link color=’blue’ link=’http://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-hotel-bahia-tropical-granada.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER OFERTA ESPECIAL NOVIEMBRE[/thrive_link]

 

8. Hotel ATH Al-Medina Wellness (Medina Sidonia-Cádiz)

ath-medina-sidonia

El Hotel ATH Al Medina Wellness es un acogedor hotel con spa situado en la bella e histórica ciudad andaluza de Medina Sidonia, Cádiz.

Dispone de un restaurante estilo andaluz, además de bar con terraza, gimnasio y hermosas vistas.

Este hotel esta especialmente indicado para el relax, los negocios y el descanso.

[thrive_link color=’blue’ link=’http://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-hotel-asur-al-medina-wellness-oferta.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER OFERTA ESPECIAL NOVIEMBRE[/thrive_link]

 

+1: Paquetes especiales para Halloween

 

halloween

En Halloween suelen salir muy buenos paquetes para este puente especial. Puedes consultar varios de estos chollos en el siguiente apartado ya que tienes diversas ciudades y precios para ajustarte a tu presupuesto.

[thrive_link color=’blue’ link=’http://www.chollovacaciones.com/ES/ofertas-hoteles-halloween.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER OFERTA ESPECIAL NOVIEMBRE[/thrive_link]

¿Preparado para un puente de noviembre barato?