Vacaciones con niños: 5 fantásticas ideas “todo incluido” para viajar en familia

Las vacaciones con niños pueden ser super divertidas si tienes las ideas claras y sabes dónde es mejor ir para disfrutar al máximo del placer de viajar en familia.

Por eso, hemos decidido ponernos manos a la obra para ayudaros con 5 fantásticas ideas para hacer que, viajar en familia , sea una autentica experiencia que puedas tener entre tus recuerdos de unas buenas vacaciones con niños.

Vacaciones-con-niños--5-fan

Todo incluido, la mejor opción para vacaciones baratas con niños

Si realmente quieres conseguir unas vacaciones baratas con niños , deberás estar avispado y muy atento a todas las opciones que se te van a presentar en el mercado y donde podrás elegir entre un sinfín de destinos increíbles en multitud de lugares del mundo.

Andalucía es uno de ellos, por eso, si quieres puedes consultar nuestro artículo de la semana pasada sobre : 10 Destinos increíbles para unas vacaciones baratas en Andalucía.

Destinos-increíbles-para-un

Pero existen muchos más sitios donde puedes ir de vacaciones con niños en España . Por algo nuestro país es una de las grandes potencias turística del mundo.

Escoger la opción del todo incluido o pensión completa es una de los caminos que te va a ayudar a ahorrar en tus viajes, sobretodo si tienes niños, ya que en la mayoría de las ocasiones, gran parte de nuestro presupuesto, se va precisamente en eso, en comidas.

Ideas geniales para viajar en familia en tus vacaciones con niños

Pues sin darle más vueltas vamos directos al grano, porque las ideas que te vamos a contar a continuación son “la bomba” y seguro que te van a ser de mucha utilidad.

Aquí van nuestras recomendaciones:

✔️ IDEA 1: HOTELES QUE OFRECEN NIÑOS GRATIS 

aUn manera de conseguir ahorrar algunos euros de más para poder conseguir tener unas vacaciones baratas con niños , es buscar hoteles que ofrezcan a sus clientes la opción de contratar su alojamiento con un niño gratis.

Lo más habitual en este tipo de hoteles que ofrecen niños gratis, es que el primero sea a coste cero y el segundo pueda llevar un descuento importante.

Se suelen considerar niños hasta los doce años de edad, pero dependerá del hotel en cuestión. Infórmate bien para poder aprovecharte.

Este tipo de incentivo es uno de los más recomendables y el que seguro más vas a agradecer.

🔵 Ejemplo de hotel con primer niño gratis: Hotel Best Indalo (Mojacar/Almería)

 

Hotel Niño Gratis Mojacar

VER CHOLLO DISPONIBLE

 

✔️ IDEA 2: HOTELES EN ZONAS DE PLAYA CON TODO INCLUIDO

b“La opción con la que siempre aciertas”

Ir a zonas de playa es la típica opción por la que numerosas familias optan, ya que es una de las mejores.

El espacio abierto que ofrece una playa, la diversión en la arena, los baños en el mar, sin olvidarnos de los chiringuitos que solemos encontrar en nuestras zonas marítimas, la convierten en una perfecta elección si viajas con niños.

En nuestras costas tenemos muchos tipos de playas y dependerá de tus gustos personales. Con arenas blancas y finas o con pequeñas piedras rocosas. En cualquier caso una gran diversión para los más pequeños.

En el mercado vas a encontrar muchos hoteles en zonas costeras, buscar que tengan la posibilidad de todo incluido o bien pensión completa, te ayudará a controlar más tus gastos.

🔵 Ejemplo de hotel en la costa con todo incluido: Hotel Marconfort Griego (Torremolinos / Málaga)

 

Hotel de playa todo incluido-Torremolinos (Málaga)

VER CHOLLO DISPONIBLE

 

✔️ IDEA 3: HOTELES CERCA DE PARQUES TEMÁTICOS

c“Para nunca aburrirte” 

Llevar a los niños a alguno de los grandes e impresionantes parques temáticos que existen en España, es una alternativa que puede ser muy divertida para toda la familia y una experiencia inolvidable para los más pequeños.

Pero estos centros de ocio, suelen tener unos precios de entrada algo elevados y si además aprovechas para estar algunos dias más conociendo la zona, intenta buscar un hotel que ofrezca algunos descuentos o aprovéchate de los chollos que suelen sacar con un número limitado de plazas.

Nosotros los solemos conseguir y los ofrecemos en nuestra web de www.chollovacaciones.com, pero estos chollos suelen durar un tiempo limitado. Así que recuerda apuntarte a nuestra newsletter o seguirnos en las redes sociales.

 

🔵 Ejemplo de Hotel en Salou: Hotel Best Mediterraneo (Salou)

 

Hotel Best Mediterraneo -Todo Incluido- Salou

VER CHOLLO TODO INCLUIDO  

 

 

✔️ IDEA 4: HOTELES PARA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA

d“Un plus de descanso”

A quién no le gusta caminar por el monte o escuchar el sonido de la naturaleza. La opción de disfrutar de tus vacaciones con niños en un lugar repleto de amplias campas donde los crios puedan correr y aprender a respetar el entorno que nos rodea, ¿no te parece una idea genial?

Es otra gran alternativa si estás un poco cansado de las vacaciones de sol y playa y te apetece optar por visitar nuestras grandes zonas naturales y parque protegidos.

Y si este entorno le añades un precio de chollo, ya ni te cuento.

🔵 Ejemplo de hotel rural: Villa de Cazorla (Cazorla – Jaén)

 

Villa de Cazorla (Posibilidad PC)

VER CHOLLO DISPONIBLE

 

✔️ IDEA 5: HOTELES EN UNA BONITA ISLA

e“Una opción diferente”

¿Quieres algo original y que sea perfecto? Buscar un paraíso es más fácil de lo que piensas. Tenemos islas maravillosas en las que tu y tus hijos podréis disfrutar de todos sus encantos y jugar a ser grandes piratas.

Una opción super chula para disfrutar en familia.

🔵 Ejemplo hotel en Tenerife:  Hotel Blue Sea Lagos del Cesar (Tenerife)

 

Hotel Blue Sea Lagos del Cesar

VER CHOLLO DISPONIBLE

 

¿Qué te han parecido estas ideas para pasar unas vacaciones con niños?

¿Tienes pensado viajar en familia? ¿te gusta la opción de todo incluido?

 

Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos y si quieres puedes compartirlos en las redes sociales con tus amigos.

Gracias a [email protected] y hasta la próxima semana.

Leave a Reply 2 comments