Cruceros: Ventajas y desventajas de viajar en crucero

Los cruceros pueden ser una forma genial de pasar unas vacaciones diferentes y divertidas en plena mar y que estamos seguros de que no te dejarán indiferente.

Existen un montón de opciones en cruceros que puedes realizar adaptados a todos los públicos y los puedes elegir según tus preferencias viajeras, pero de lo que si estamos seguros, es que serán unos recuerdos inolvidables.

Si están pensando en hacer uno, mira cuáles son las ventajas y desventajas que te vas a encontrar cuando realizar un viaje en crucero.

Ventajas de un crucero

✔ Abaratas costes de hotel y aviones

El una forma de recorrer varias zonas en un solo viaje abaratando el coste que supondría los hoteles en dichas zonas y el desplazamiento en avión. Con esto te olvidas de estar buscando alojamiento y vuelos y de organizarlos en cada una de las ciudades que vas a visitar.

✔ Todo Incluido en muchos cruceros

Suelen tener todo incluido lo que supone otro ahorro más en tus vacaciones ya que el único dinero extra que te vas a gastar será en las ciudades en las que atracas.

✔ Entretenimiento a bordo del crucero

La mayoría de los cruceros tienen una amplia oferta de entretenimiento con piscinas, bibliotecas, zona de juegos….lo que lo hacen ameno y divertido mientras te desplazas de una ciudad a otra. Todos estos servicios los podrás disfrutar en tu trayecto como forma de amenizar el tiempo que transcurre mientras te desplazas.

Muchos de estos cruceros parecen autenticas ciudades con un servicios de toda clase.

✔ Conoces varias ciudades

En un mismo viaje vas a conocer varias ciudades, en función del crucero que hayas elegido y en las que podrás desplazarte, visitar y hacer compras durante el día. Una manera de conocer varios lugares en un solo viaje.

Desventajas de un crucero

✔ Si eres de los que se marean, podría no ser una buena idea pasar tus vacaciones en un crucero ya que van a ser muchas horas y no te resultaría agradable.

✔ Los días de mal tiempo, no podrás disfrutar de paseos por la cubierta ni de las piscinas exteriores. Posiblemente notes algún movimiento extra por el oleaje.

 

“Costa Crucero” en el 5º puesto dentro del ranking Top 10

Según el informe del 2015 de Cruise Industry News, el mercado mundial de cruceros se lo reparten 20 compañías pertenecientes a cuatro grandes grupos y dentro de este listado nos encontramos a Costa Crucero dentro de los 5 primeros puestos siendo el operador europeo que cuenta con la flota más grande, formada por un total de 25 barcos activos.

Tabla_ranking_cruceros

💥 Oferta FLASH para Crucero Costa Favolosa (de Costa Crucero) 6 días solo 320€/pers.

Si  quieres disfrutar de un crucero a precio de CHOLLO, puedes aprovecharte de las plazas que tenemos reservadas a precios de oferta para los clientes de chollovacaciones.

El crucero sale desde Tarragona y recorre Francia e Italia durante 6 días/5 noches (Tarragona – Marsella – Savona  – Civitavecchia (Roma) –  Barcelona) [CLICK +info]

  • 5 Noches / 6 días de crucero con estancia del 13/10/2017 al 17/10/2017
  • Régimen de pensión completa
  • Amplio programa de animación
  • Tasas de embarque
  • Estancia en cabina interior
  • Desde solo 320€/pers.

VER CHOLLO CRUCERO FAVOLOSA

Vamonos de crucero.