Hoteles para niños: hoteles para ir con niños de vacaciones SUPERCHULOS

Si estás buscando hoteles para niños porque quieres disfrutar de esas merecidas vacaciones en familia y necesitas mirar las mejores opciones entre todos los hoteles para ir con niños.

Hoy te lo ponemos más fácil que nunca porque te vamos a mostrar ejemplos de hoteles donde ir de vacaciones con niños.

¿Preparado?

Hoteles para niños: Selección de hoteles para ir con niños

Los hoteles para niños que te mostramos a continuación, son alojamientos que tienen instalaciones que pueden disfrutar enormemente los niños en vacaciones, como toboganes, chiquipark, actividades infantiles.….

Cada uno tiene una o unas características que los hacen perfectos para  tener más claro donde ir de vacaciones con niños.

Además, seguro que también te puede interesar saber qué hoteles ofrecen alojamiento gratis a los niños.

Te lo dejamos en este enlace. ¡Seguro que te ahorra un buen dinerito¡

Hoteles con niños gratis: 10 opciones geniales

Hoteles para niños en Almeria

Selección de hoteles para niños en Almería

Hotel Mediterraneo Park (Roquetas de Mar – Almería)

El Hotel Mediterraneo Park está en la turística localidad de Roquetas de Mar (Almería) y en primera linea de playa, por lo que resulta ideal para ir con niños de vacaciones.

El Hotel Mediterráneo Park es un hotel con unas increibles instalaciones para la diversión de adultos y niños.

Dispone de más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones acuáticas con piscina tematizada para niños, toboganes para adultos y niños y jacuzzi.

[thrive_link color=’blue’ link=’https://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-hotel-mediterraneo-park-oferta-roquetas-de-mar.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER DISPONIBILIDAD DE HOTEL PARA NIÑOS [/thrive_link]

 

Hotel Best Sabinal (Roquetas de Mar – Almería)

El Hotel Best Sabinal es un hotel recientemente reformado que se encuentra en primerísima linea de una de las playas más bonitas del turístico municipio de Roquetas de Mar.

En él podrás disfrutar del chiringuito en la piscina (en temporada alta) y de dos perfectas piscinas exteriores: 1 para adultos y 1 de niños.

Además dispone de un amplio programa de animación para niños y adultos, miniclub (en temporada alta) y una zona nueva de toboganes acuáticos para los más peques.

[thrive_link color=’blue’ link=’https://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-hotel-best-sabinal-oferta-roquetas-almeria.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER DISPONIBILIDAD DE HOTEL PARA NIÑOS[/thrive_link]

 

Hoteles para niños en Málaga

Hotel Roc Costa Park (Torremolinos – Málaga)

El Hotel Roc Costa Park  esta situado a tan solo 1,2 Km de Playamar en Torremolinos. Es perfectos creado para los que viajan con niños y buscan tranquilidad y diversión a partes iguales.

En el hotel de 4 estrellas encontrarás piscinas, traslados directos a las playas, animación, minigolf, restaurante, juegos infantiles acuáticos…

Dispone de habitaciones familiares especiales para familias con niños.

Además ofrece piscina al aire libre y piscina infantil junto con diversas actividades deportivas en el alojamiento como, por ejemplo, tenis, petanca, minigolf y pádel.

La oferta de ocio incluye un programa de animación, música en vivo, una discoteca, un club infantil y un casino.

Zona de toboganes infantiles acuáticos.

[thrive_link color=’blue’ link=’https://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-hote-roc-costa-park-oferta-torremolinos.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER DISPONIBILIDAD DE HOTEL PARA NIÑOS[/thrive_link]

 

Hotel Roc Marbella Park (Marbella – Málaga)

El Hotel Roc Marbella Park es un hotel localizado en la ciudad de Marbella ideal para las vacaciones con niños, escapadas deportivas o fines de semana.

Un hotel diseñado para ofrecer la dosis perfecta de diversión y relax junto a las mejores playas de la Costa del Sol y a sólo 15 minutos del centro de Marbella.

Dispone de 3 piscinas para niños y adultos y completa sus instalaciones y servicios con recepción, peluquería, salón de tv, salón de juegos de mesa, salón de lectura con biblioteca, parking, zona wifi, animación, y pistas de multideporte (tenis, minigolf, basket, futbito, volley, petanca y pin pon).

Dispone de una divertida zona de toboganes acuáticos ideales para los niños y las familias. Diversión asegurada.

 

Hoteles para niños en Huelva

Ohtels Magazon (Mazagón – Huelva)

El ohtels Mazagón es un precioso aparthotel situado en Mazagón (Huelva) rodeados de bosques de pinos y a 15 km del centro de Huelva. El parque nacional de Doñana está a unos 25 km de distancia.

Cuenta con una piscina exterior y una terraza con vistas panorámicas al mar.

Los apartamentos del Ohtels Mazagón cuentan con un dormitorio, balcón privado y una sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana.

El Ohtels Mazagón dispone de un restaurante bufé que sirve una gran variedad de platos mediterráneos. El hotel también tiene una cafetería, ideal para tomar unos refrigerios, y un bar con una gran terraza de verano. La discoteca ofrece música en vivo.

También disponen de una pista de tenis y un campo de minigolf.

Y además han incorporado una zona chulísima de toboganes que parece un pequeño parque acuático muy divertido, ideal para las familias con niños.

[thrive_link color=’blue’ link=’https://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-ohtels-mazagon-oferta-mazagon-huelva.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER DISPONIBILIDAD HOTEL PARA NIÑOS[/thrive_link]

 

Hoteles para niños en Castellón

Marina Dor (Oropesa del Mar – Castellón)

Este conocido resort familiar de marina Dor, ubicado en Oropesa del Mar, Castellón ofrece un amplio abanico de posibilidades para las mejores vacaciones en familia.

Dispone de una variedad de alojamiento en apartamentos u hotel que se une a los programas de animación, shows en directo, parques de ocio, balneario de agua marina y un sinfín de servicios de lujo a tu alcance.

El lugar es perfecto para vacaciones de familia o para una escapada de fin de semana.

Los niños se lo pasarán bomba.

[thrive_link color=’blue’ link=’https://www.chollovacaciones.com/CHOLLOCNT/ES/chollo-hotel-gran-duque-marina-dor.html’ target=’_blank’ size=’medium’ align=’full’]VER DISPONIBILIDAD DE HOTEL PARA NIÑOS[/thrive_link]

 

Como verás no es tan difícil irte de vacaciones con niños. Seguro que este listado te viene muy bien.

¿Que te parecen estos hoteles para niños?

¿Tienes elegido tu hotel para niños entre todo este listado de hoteles para ir con niños?