¿Buscas hoteles todo incluido para unas vacaciones bien programadas? En chollo vacaciones encontrarás paquetes vacacionales con todo incluido donde nada queda al azar.

Nuestra función de búsqueda precisa le permitirá localizar el paquete que ofrezca exactamente lo que buscas. Configura tu viaje con la fecha de salida, el número de noches, huéspedes y habitaciones. En el siguiente paso, puedes elegir el hotel que mejor se adapte a sus necesidades mediante filtros de categoría, precio o servicios.

En general, los paquetes de viajes a hoteles con todo incluido también cuentan con un seguro. Esta póliza es un seguro básico, así que es conveniente que revises en la documentación de tu viaje las circunstancias que cubre el seguro.

Ventajas de las vacaciones en hoteles todo incluido

Los principales beneficios son la tranquilidad y la ausencia de preocupaciones, pues todo está planeado. Unas vacaciones completas en las que te levantas por la mañana con un solo un pensamiento: sentirte bien.

La manera más fácil de asegurarte un ocio de calidad es elegir unas vacaciones con todo incluido en el hotel. Los paquetes con todo incluido pueden incluir comidas e instalaciones y servicios variados que te permiten olvidarte de la logística del viaje y centrarte en disfrutar. Disfrutarás de tus actividades favoritas sin ocuparte por encontrar sitio en los restaurantes llenos de gente, o en el gimnasio, o que la playa cuente con servicios adecuados.

También te beneficias con los descuentos significativos aplicados para paquetes de todo incluido que ofrece Chollo vacaciones.com, pues se trata de ofertas disponibles de última hora que la empresa que la oferta necesita cubrir, por lo que rebaja el precio considerablemente.

Si tu disponibilidad para viajar es grande, sólo tienes que consultar la web para encontrar la oferta de tu gusto. Si tu calendario vacacional es más rígido, también te conviene chequear las diferentes ofertas, pues surgen con frecuencia chollos debidos a cancelaciones u otras circunstancias, y la escapada que necesitas puede aparecer en la web a un precio increíble.

Conoce la cobertura de tu seguro de viaje

Los paquetes con hoteles todo incluido ofrecen seguros básicos para el viajero, y es recomendable que conozcas las condiciones de la póliza.

Las pólizas básicas suelen cubrir gastos médicos y pérdida de equipaje, sin embargo pueden ampliarse para que obtengas mayor cobertura. Puedes configurar a tu gusto el seguro y contratarlo además por demoras o cancelación del viaje, Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica fuera de España, e incluso para grupos de personas.

Existe protección específica según el motivo del viaje. Se trata de un baremo que emplea la aseguradora para calcular la cobertura que necesitas. No es lo mismo un seguro para un viaje y estancia en un balneario, que para una escapada a esquiar o practicar alpinismo. Las incidencias a las que te expones en cada situación son de naturaleza muy diferente.

Regístrate en la newsletter de Chollovacaciones.com en solo 2 minutos. Actualizamos constantemente los chollos y recibirás las alertas de las mejores ofertas de hoteles todo incluido.