Ideas originales de regalos de Navidad para viajeros y viajeras

Regalos de Navidad para viajeros

Con nuestra lista de regalos de Navidad para viajeros y viajeras seguro que aciertas este año. Los reyes magos están a la vuelta de la esquina, y seguro que todavía te faltan algunas compras por hacer. ¿Hay viajeros empedernidos en tu familia? Pues presta atención y toma nota porque hoy vas a encontrar esos regalitos que estabas buscando.

Créenos, nada despierta más ilusión a una persona que adora viajar que algo útil para sus viajes. Porque no solo estás regalando algo que va a utilizar y que necesita, sino que también estás regalándole la ilusión de pensar en su próximo viaje. Ese sentimiento vale más que cualquier otra cosa.

Para facilitarte la lectura y sobre todo, el proceso de elección, hemos dividido los regalos en diferentes categorías, desde útiles para belleza a objetos para los más aventureros. Una persona que suele alojarse en hoteles urbanos para una escapada de fin de semana, no necesita una linterna. Pero sí otras cositas que vamos a proponerte y en las que no habías reflexionado.

Y por supuesto, está el regalo estrella para los amantes de los viajes. ¿En serio no lo adivinas? Pues te lo acabamos de decir: un buen viaje. Eso sí que es regalar ilusión y acertar seguro. Vamos al grano y comencemos a repasar tu lista de regalos.

Regalos de Navidad para viajeros y viajeras: Productos de tecnología

Regalos de Navidad para viajeros de tecnología

Entre los regalos de navidad para viajeros vamos a comenzar con los que sirven para todo el mundo. Puede que pienses que ciertos productos tecnológicos son especialmente útiles para cierto tipo de viaje, pero no es así. Las propuestas que te hacemos son igualmente útiles para personas que viajan a otras ciudades como para aquellas que se van de camping.

  • Batería externa: el móvil es una herramienta de uso diario, y en muchas ocasiones, encontrar un enchufe cuando estás viajando no es tan sencillo. Con un Power Bank, problema resuelto.
  • Kit de objetivos para smartphone: a todos nos encanta hacer fotos con el móvil, y en el caso de los viajeros, es casi una obsesión. Un juego de lentes para el teléfono con un granangular y un teleobjetivo permitirá llevar las fotos a otro nivel.
  • Cámara deportiva: una pequeña cámara, como por ejemplo la Go Pro Hero 9, es ideal para llevar una cámara de mayor calidad que apenas ocupa espacio. Es ideal para aventureros, pero también para personas a las que les gusta grabar vídeos en sus destinos: museos, playas, espectáculos…
  • Ebook: este también sirve para amantes de la lectura. Cargar con un libro en el equipaje puede ser un fastidio. Con un lector de libros electrónicos, puede llevar los libros que quieras en un pequeño dispositivo, y leer cuando te apetezca.
  • Disco duro externo: ideal para personas que suelen viajar con el portátil. De esta forma llevan un almacenamiento extra y pueden guardar fácilmente gran cantidad de fotos y vídeos, además, claro está de todo lo que necesiten, sea para trabajo o entretenimiento.
  • Reproductor MP3: escuchar música mientras paseas o esperas a embarcar es un entretenimiento estupendo. Puedes amenizar tu viaje sin ocupar espacio y sobre todo, sin gastar la batería del móvil.

Regalos de Navidad para viajeros aventureros: Haz muy feliz a alguien

Regalos de Navidad para viajeros aventureros

Los regalos de Navidad para viajeros aventureros están pensados especialmente para facilitar la vida de aquellas personas que no comprenden un viaje sin aventura: camping, senderismo, ríos, naturaleza… Aquí hablamos de elementos de utilidad y de necesidad.

  • Saco de dormir: nada mejor para personas que van de acampada. Y aunque te parezca algo evidente, y creas que ya tiene uno, seguro que le ilusiona renovar el saco de dormir. Debe ser ligero e impermeable. Tienes que pensar si la persona suele ir de acampada libre o de camping para acertar con el tipo de saco. Pero aciertas seguro.
  • Tienda de campaña: al igual que el saco de dormir, hay muchas opciones. ¿Es para viajes en familia o para una sola persona? Un regalo ideal para campistas.
  • Máscara de buceo: para aquellas personas a las que les gusta el snorkel, este es el regalo ideal. Las nuevas máscaras permiten bucear con mayor comodidad, y algunas, tienen soporte para una cámara tipo Go Pro. Así que ya sabes qué combinación de regalos puedes hacer.
  • Calzado de montaña: imprescindible para hacer senderismo cómodamente. Y si te preguntas si la persona a la que regalas ya tiene unas, créenos: nunca son suficientes.
  • Linterna frontal: llevar una luz en la cabeza o en un hombro es lo más cómodo para un aventurero. Las noches cerradas adquieren un nuevo significado en la naturaleza. Llevar las manos libres sin cargar una linterna, es un regalo en sí mismo.
  • Una brújula: Quedarse sin batería o sin cobertura en mitad de una ruta puede ser un problema. Y aunque tengas un gran sentido de la orientación, una brújula puede salvarte de pasar un mal rato.
  • Mochila solar: el mejor regalo para senderistas. Se acabó quedarse sin batería en la naturaleza.

Algunos regalos de Navidad para viajeros útiles durante el viaje

Regalos de Navidad para usar durante un viaje

Ahora vamos a hablar de regalos de navidad para viajeros que pueden utilizar durante el viaje, independientemente del tipo de destino al que vayan. Son pequeñas cosas que pueden no ser imprescindibles, pero que sin duda facilitan la vida y aportan comodidad.

  • Regalos de viaje de belleza: un secador de pelo, una plancha de pelo o una plancha pequeña para la ropa son más útiles de lo que crees. Claro está, hablamos de modelos especiales para viajes. No vas a cargar con un gran secador, pero seguro que querrás tener uno del tamaño de la palma de tu mano.
  • Paraguas de viaje: de nuevo, el tamaño importa. Si vas a un destino con lluvia, no vas a querer cargar con un gran paraguas, y llevar un chubasquero solamente puede ser incómodo. Un pequeño paraguas antiviento es una solución.
  • Adaptador de enchufe universal: si quieres regalar a una persona que está constantemente viajando al extranjero, este es el regalo ideal para evitarle andar buscando adaptadores cuando llegue al destino.
  • Palo de selfie: volvemos a decirlo, a todo el mundo le encanta hacer fotos durante su viaje. Todo el mundo quiere un palo de selfie.
  • Juegos de viaje: entretenerse durante el viaje, en el aeropuerto o en el hotel es fundamental para todo viajero. Un twister de dedos, un dominó, un RummiKub o un parchís magnético son muy buenas opciones.
  • Cinturón antirobo: para llevar el dinero y las pertenencias más valiosas con total tranquilidad.

Estas fiestas, regala ilusión y felicidad: regala un buen viaje

Regalar viajes en Navidad

El mejor de los regalos de Navidad para viajeros y viajeras es sin duda un viaje. Puede parecerte una opción arriesgada: ¿Le gustará el destino o preferiría otra cosa? Cuando una persona adora viajar, el destino, te lo decimos por experiencia, entre comillas es lo de menos. Al fin y al cabo, terminará yendo donde quiera más tarde o más temprano.

Puedes comenzar regalando una báscula para maletas o una etiqueta para el equipaje, pequeños detallitos que abran paso al regalo estrella: aquí tienes tu próximo viaje. ¿Imaginas la cara de esa persona? Aunque no lo creas, valorará ese regalo más que cualquier objeto que puedas pensar, cueste lo que cueste.

Hay varias opciones posibles, como cajas de experiencias o tarjetas regalo para vuelos. Pero vamos a contarte algo que seguramente no has tenido en cuenta. El mayor gasto durante un viaje suele ser el alojamiento. Por eso, el mejor regalo que puedes hacer es ese. Espera… ¿Hemos dicho el mayor gasto? Sí, así suele ser, salvo en el caso de Chollovacaciones.

Nuestra agencia de viajes online cuenta con alojamientos a precios exclusivos en los mejores hoteles de 3 y 4 estrellas de España. Esto te permite reducir los gastos de alojamiento en más de la mitad en muchos casos. ¿Buscas otro tipo de viajes como cruceros o grandes viajes? También los tenemos. Solo tienes que contactar con nosotros y contarnos qué quieres.

Para darte algunas ideas de lugares ideales para estas fechas, puedes echar un vistazo a nuestro artículo de destinos para el puente de diciembre. Pero ten en cuenta que también puedes reservar tu viaje ahora para otro momento.

Estas navidades haz feliz a los viajeros y viajeras por muy poco

Suscríbete para estar siempre a la última

Recibe por correo electrónico todas las novedades que publicamos en ElCholloBlog, como Ofertas de Última Hora, Escapadas Exclusivas, Guías de Viaje y mucho más.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo chollloblog

Apúntate la Newsletter para Enterarte de Todo

Recibe novedades del blog, ofertas superinteresantes, escapadas exclusivas y sorteos de CholloVacaciones.com

¡¡Gracias por formar parte de la familia de CholloVacaciones.com!! Por favor, revisa tu email para activar tu cuenta. Si no has podido encontrar nuestro email de activación, comprueba tu carpeta de correos no deseados o spam y añade nuestro email a tu lista de contactos.

Pin It on Pinterest