¿Cómo aprovechar las ofertas de Semana Santa 2018?

La Pascua de 2018 cae a finales de marzo y principios de abril, en plena primavera, y es un momento perfecto para descubrir nuevos destinos con las ofertas de Semana Santa de Chollovacaciones.com.

El tiempo benigno de primavera siempre invita a planear una escapada de relax a la playa, en el spa, o una caminata en la naturaleza. También existen ciudades con encanto para disfrutar un fin de semana en familia, con tu pareja o en solitario.

Consulta la web de Chollovacaciones.com, sus redes sociales, o suscríbete a la newsletter para recibir al momento las constantes actualizaciones de chollos. Las oportunidades no faltan: sólo tienes que elegir tu destino favorito.

Planea tus vacaciones con las ofertas de Semana Santa

¿Dónde ir esta Semana Santa? Después de las vacaciones de Navidad, la Semana Santa es el período de vacaciones más largo entre invierno y verano. Los días de vacaciones oficiales resulta conveniente reservar los viajes con antelación.

Las vacaciones de Pascua son la primera oportunidad para disfrutar del primer fin de semana de primavera en España o el extranjero. ¿Por qué no reservas un paquete de vuelo + hotel en un destino junto al mar? Si planeas un viaje con la familia, tendrás casi una semana para organizar unas pequeñas vacaciones o un viaje fuera de la ciudad.

Ya sea para un largo fin de semana, o para disfrutar de la semana entera, las vacaciones de Pascua es la oportunidad perfecta de celebración de la llegada de la primavera, desentumecerse del invierno y esperar el verano.

Sólo tienes que filtrar el buscador de chollos para encontrar la combinación de vuelo + hotel que te convenga y reservar con antelación tu estancia. Puedes efectuar una revisión de destinos dividida por áreas temáticas, según las tendencias del momento y tus necesidades específicas. La Pre-reserva puede significar un ahorro en el presupuesto para el vuelo y hotel en este periodo de temporada alta.

Semana Santa católica y ortodoxa: ojo con las fechas

La Semana Santa Católica, de acuerdo con la tradición, comienza el Domingo de Ramos, cuando Jesús entra a Jerusalén y es recibido con hojas de palma. El Domingo de Ramos cae el 25 de marzo de 2018, el Jueves Santo es el 29 de marzo, el Viernes Santo se conmemora el día 30 de marzo y el 1 de abril domingo de resurrección.

Para disfrutar la Semana Santa en un país ortodoxo, debes saber que las fechas son diferentes. De acuerdo con la tradición de la Iglesia Católica Ortodoxa, la Semana Santa comienza con el sábado de la resurrección de Lázaro. Las fechas específicas en el calendario gregoriano para 2018 son: el Sábado de Lázaro cae el 31 de marzo de 2018, el Domingo de Ramos el 1 de abril, el Jueves Santo ortodoxo cae el 5 de abril y el Viernes Santo corresponde al 6 de abril de 2018.

Si estás abierto a sugerencias, y quieres ahorrar en tus vacaciones, suscríbete al newsletter y recibe las alertas de las ofertas de Semana Santa de última hora.